CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Miercoles)

:astonished: :astonished: :astonished:
AY POBRE GENTE .

Si amiguita fue aca en el estado de Virginia, hubo uno en un club LGTB hace tambien unos dias y los locos se alborotan

[/quote]

1 me gusta

En donde paso algo?

1 me gusta

Esto encontre

1 me gusta

Si le consegui vuelo para el ultimo dia de clases en la noche y amanecio el viernes aqui

Yo apoyo lo que El dice

1 me gusta

Este hombre se mira que la odia que barbaro mendigo viejo racista jijo de las chichis de pollo

PUES QUE BUENO EN OTRAS PARTES CAEN UNAS NEVADAS
Y ESO ES CADA AÑO MUY EXTREMOSO EL FRIO .

Ay que bueno solo se puso loco para enfermalas, si nuetros clima es muy bueno nada de extremoso, unos cuantos dias frios pero que es soportable y en verano algunos dias muy calientes y ya, aqui donde yo vivo tengo el clima muy parecido ahi a Dgo.

[/quote]

1 me gusta

Si cada que ahi algo asi salen muchos mas imitándolos :see_no_evil:

Es verdad lo que El dice

Ohhh fijate ya le salieron raices y yo todavia esperandolo :rofl: :rofl:

Pues yo no porque no habla nada mas de la bronca dice que el no olle programas mexicanos porque todos es pura porqueria mendigo viejo rasista y que bien sabe todo lo de ella

Para no escuchar radio en espa~ol sabe mucho sobre la Bronca y lo que pasa, yo no escucho radio en espanol por que en mi area no llegan se~nal de radiofusoras de musica pop que es la que me gusta por eso escucho solo en ingles pero no se nada y el sabe hasta los temas que tocan o no para no escuchar como que sabe mucho :joy:

Eso es lo que digo yo mendigo viejo rasista jijo de las chichis de pollo

1 me gusta

Ayyy no yo la nieve solo me gusta la de limon amiguita :joy: si pobre se la pasan apalenado para sacar los autos y creo que si no limpian las banquetas de su casa tambien los multan

1 me gusta

Pues no le saldran raices por que no a parado solo le veo a la hora de la cena y el almuerzo :joy:

Buenos mis Amore’s me voy a sazonar El pavo

Les deseo un Feliz dia de Accion de gracias

posiblemente vengo El sabado y domingo

y ASI platicamos :blush:

Yo no se que ponen en la radio en espanol asi que no se si tiene razon o no, es una opinion de el si no le gustan no las escuche y ya verdad

Que te quede bien rico el pavo amiga, que pases un feliz deia de Accion de gracias, qe sea muchas las cosas por agradecer :hugs: :kissing_closed_eyes:

BRRRRRRRR QUE FRIO !!! GRACIA A DIOS VIVIMOS
CO UN CLIMA AGRADABLE
AHORA VENGO .

Ayyy no yo la nieve solo me gusta la de limon amiguita :joy: si pobre se la pasan apalenado para sacar los autos y creo que si no limpian las banquetas de su casa tambien los multan

[/quote]

1 me gusta

Voy a pensar en tarkan hoy y man`ana :heart_eyes: