CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Miercoles)

Hijole comadre es muy solicitado tienen ganas de verlo los amigos y las amigas y convivir con el

1 me gusta

Si somos afortunas amiga, aca te esperamos ve y regresa!

Hay programas malos y buenos no hay porque generalizar viejo cabron

1 me gusta

Vas a estar bien inspirada el pavo te va a salir bien ricote :joy:

1 me gusta

Ok amiguita por aqui te esperamos aqui andamos n el chisme

[/quote]

1 me gusta

Si tiene muchos amigos siempre tengo amigos aqui y diferentes cada dia, mis 2 hijos tienen muchos amistades

Ok tocaya que te salga rico el pavo que cenes rico pasala feliz en en este dia de accion de gracias que pases una linda noche

1 me gusta

Que bueno comadre que sean amigables hay unos chavalos bien amargados que no le hablan a nadie

1 me gusta

Si comadre le va a salir bien rico el pavo con sabor a Turquia :rofl:

Comadre movieron el tema que pusiste anoche verdad?

1 me gusta

YO TAMPOCO LO ENCUETRO …

1 me gusta

Si amiguita no esta ahi en un tema dice que lo movieron

1 me gusta

Los mios salieron parlanchines y sociables como la madre y el padre esta igual que yo imaginate :joy:

1 me gusta

Pues si es asi ya hasta se me antojo el pavo a mi que ni me gusta :joy:

Si se lo llevaraon para el foro de Qatar y tambine los pronosticos y todo lo que hemos puesto del mundial

Lo movio Webmaster para el foro de Qatar nos va a tocar ir a leperear por alla amiguita :joy:

PUES QUE LINDOS DEBEN DE SER CON TU CARACTER
A TODO MUNDO LES CAEN BIEN Y SI SU PAPÀ ES IGUAL
PUES ELLOS SALIERON MUY CARIÑOSOS Y DE BUEN CARACTER
Y SOCIABLES .

Los mios salieron parlanchines y sociables como la madre y el padre esta igual que yo imaginate :joy:

[/quote]

1 me gusta

Que bueno comadre hay unos chavos que ni salen de su cuerto puro encerrados se la llevan

1 me gusta

Me tengo que salir mis amores me llego visita que pasen un lindo dia de accion de gracias muchas bendiciones nos leemos el Lunes

1 me gusta

Gracias amiguita por tener esa imagen de mi :hugs: yo solo trato como me tratan y si me porto bien es por que se portan bien conmigo :hugs:

1 me gusta