Si somos afortunas amiga, aca te esperamos ve y regresa!

BRRRRRRRR QUE FRIO !!! GRACIA A DIOS VIVIMOS
CO UN CLIMA AGRADABLE
AHORA VENGO .
Hay programas malos y buenos no hay porque generalizar viejo cabron

Yo no se que ponen en la radio en espanol asi que no se si tiene razon o no, es una opinion de el si no le gustan no las escuche y ya verdad
Mariajuarez:
Eso es lo que digo yo mendigo viejo rasista jijo de las chichis de pollo
Vas a estar bien inspirada el pavo te va a salir bien ricote

Voy a pensar en tarkan hoy y man`ana
Ok amiguita por aqui te esperamos aqui andamos n el chisme

BRRRRRRRR QUE FRIO !!! GRACIA A DIOS VIVIMOS
CO UN CLIMA AGRADABLE
AHORA VENGO .
…
Ayyy no yo la nieve solo me gusta la de limon amiguitasi pobre se la pasan apalenado para sacar los autos y creo que si no limpian las banquetas de su casa tambien los multan
Dora:
PUES QUE BUENO EN OTRAS PARTES CAEN UNAS NEVADAS
Y ESO ES CADA AÑO MUY EXTREMOSO EL FRIO .
[/quote]
Si tiene muchos amigos siempre tengo amigos aqui y diferentes cada dia, mis 2 hijos tienen muchos amistades

Hijole comadre es muy solicitado tienen ganas de verlo los amigos y las amigas y convivir con el
Ok tocaya que te salga rico el pavo que cenes rico pasala feliz en en este dia de accion de gracias que pases una linda noche

Buenos mis Amore’s me voy a sazonar El pavo
Les deseo un Feliz dia de Accion de gracias
posiblemente vengo El sabado y domingo
y ASI platicamos
Que bueno comadre que sean amigables hay unos chavalos bien amargados que no le hablan a nadie

Si tiene muchos amigos siempre tengo amigos aqui y diferentes cada dia, mis 2 hijos tienen muchos amistades
Mariajuarez:
Hijole comadre es muy solicitado tienen ganas de verlo los amigos y las amigas y convivir con el
Si comadre le va a salir bien rico el pavo con sabor a Turquia 

Vas a estar bien inspirada el pavo te va a salir bien ricote
Amistad:
Voy a pensar en tarkan hoy y man`ana
YO TAMPOCO LO ENCUETRO …
Los mios salieron parlanchines y sociables como la madre y el padre esta igual que yo imaginate

Que bueno comadre que sean amigables hay unos chavalos bien amargados que no le hablan a nadie
Pues si es asi ya hasta se me antojo el pavo a mi que ni me gusta

Si comadre le va a salir bien rico el pavo con sabor a Turquia
Si se lo llevaraon para el foro de Qatar y tambine los pronosticos y todo lo que hemos puesto del mundial

Comadre movieron el tema que pusiste anoche verdad?
Lo movio Webmaster para el foro de Qatar nos va a tocar ir a leperear por alla amiguita

YO TAMPOCO LO ENCUETRO …
PUES QUE LINDOS DEBEN DE SER CON TU CARACTER
A TODO MUNDO LES CAEN BIEN Y SI SU PAPÀ ES IGUAL
PUES ELLOS SALIERON MUY CARIÑOSOS Y DE BUEN CARACTER
Y SOCIABLES .
…
Los mios salieron parlanchines y sociables como la madre y el padre esta igual que yo imaginate

[/quote]
Que bueno comadre hay unos chavos que ni salen de su cuerto puro encerrados se la llevan

Mariajuarez:
Me tengo que salir mis amores me llego visita que pasen un lindo dia de accion de gracias muchas bendiciones nos leemos el Lunes
Gracias amiguita por tener esa imagen de mi yo solo trato como me tratan y si me porto bien es por que se portan bien conmigo

PUES QUE LINDOS DEBEN DE SER CON TU CARACTER
A TODO MUNDO LES CAEN BIEN Y SI SU PAPÀ ES IGUAL
PUES ELLOS SALIERON MUY CARIÑOSOS Y DE BUEN CARACTER
Y SOCIABLES .