CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Entonces lo tienen de meme en todo y de todo :joy:

1 me gusta

No a que ? estan dando dinero o por que?

El pokemon rojo y azul andan haciendo desmadre y el amarillo en su mundo :joy:

1 me gusta

Si a mi me dieron mil dolares ve comadre por tu dinero
:joy: :joy:

Si, de los 3 equipos el azul y el rojo son los mas competitivos y el amarillo en su mundo. Yo soy amarillo. Mi bestie era amarillo pero mejor quiso entrarle a la pelea. :joy:

Deja voy volando pues :joy:
Ya en serio que paso?

1 me gusta

Paso que no creia en mis poderes y zaz que si funcionaron.

Le salió lo combativo :joy: que color es ahora? con el amarillo no puedes pelear o tienen menos erramientas ?

1 me gusta

No me digas que le gane a Martin :open_mouth:
Yo siempre eh creido en ti, yo fui la que te dije que me los hecharas :joy:

Ya pasamos comadre quedamos cuatro nomas
ajuaaaaa

1 me gusta

Es azul.

:joy: son igual lo unico que cambia son los colores, el lider, el pokemon que representa y ya. Solo que los que escojen el equipo azul o rojo son conocidos por competitivos y los jugadores del amarillo son conocidos por mas relax.

1 me gusta

Tu dijiste que no hibamos a pasar manta

2 Me gusta

No leiste el tema de la final del tu cara me suena verdad?

2 Me gusta

Tu tambien comadre pasaste? felicidades mujer de poca fe que no creaias en mi Manta cuando le dije que nos diera la buena suerte :joy:

Se termino la novela Madre y elmartes comienza la de Vicente Fernandez, que han venido publicitando tanto que comenzare a verla…

La hija del Embajador salio de cartelera, no pudo conseguir rating porque la de Turna le ganaba

1 me gusta

No no lei en ese tema no estube en la final de tu cara nomas lei en el correo donde dijiste que no hibas a pasar

3 Me gusta

Yo no veia ninguna de las 2 y la de Chente no la voy a ver. Sale muy noche yo me duermo temprano.

3 Me gusta

Azul es mi color favorito, yo creo que se cambio por eso, por que un dia me pregunto que color me gustaba mas de los 3 y yo le dije que azul :joy: pero no sabi ni por que o que, entonces un amarillo puede ser peleonero también? un dia que amanezcas que quieras sacar el fuaaaa puedes ponerte peleonera Manta :joy:

2 Me gusta

Si lo hubieras leído hubieras visto que asi funciona mi poder. Si digo que no pasan es por que van a pasar.

3 Me gusta

Pues si asi es como ella da la buena suerte, no leiste la final del tema de tu cara me suena verdad, pues ni modo te lo perdiste y mi Manta ya no te va a dar suerte a ti :joy:

1 me gusta