CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Martes)

Me imagine que estabas ocupada con tu familia y con tus negocio que tienes
Huyyy han de saver bien ricos con pechuga de pollo nunca los he comido

3 Me gusta

Vino y me la dejo aqui al tema del chat que amable la amiga

[/quote]

3 Me gusta

Si comadre se miran bien y no esta difcil hacerlos yo pense que hiba a batallar mas pero no fue facil

3 Me gusta

Se le pone todo igual que un sandwich pero en vez de llevar jamon o cualquier otra cosa se le pone pechuga de pollo sazonada y azada, es as de cuenta sabe un poco como de milanesa pero azada

1 me gusta

Tengo entendido que se meten las imágenes y esa paginas tienen un sistema o las arma solas

1 me gusta

COMO ESTOS AMIGA .

2 Me gusta

Si se olle muy rico eso comadre asi lo hara la proxima vez ya veras que si para probar algo diferente

3 Me gusta

Yo nomas baje 5 imagenes de las que tenia en cp y lugo le di clik donde dice cubo y ya salio bien facil asi quedo despues me fije que pudo cambiarle de color el fondo pero ya era noches y asi lo deje asi quedo mira

https://i.imgur.com/Fsrg5Cf.gif

3 Me gusta

Wowww que bonito te quedo ese amiga no sabia que se podia poner con la misma imagen tambien

COMO ESTOS AMIGA .

3 Me gusta

SI ES MUY FACIL HACERLOS .
,
Wowww que bonito te quedo ese amiga no sabia que se podia poner con la misma imagen tambien

COMO ESTOS AMIGA .


[/quote]

2 Me gusta

Mira comadrita este es el link de ese programa

3 Me gusta

Si los recuerdo haberlos visto en Univision, se ven lindos diferentes

2 Me gusta

Quedan mas bonitos que una sola imagen bueno a mi se hace

[/quote]

2 Me gusta

Pero te aviso que dan mas chingas por que tienes que preparar el pollo luego los sandwiches :joy:

1 me gusta

ESTE ESTA MÁS LENTO .

2 Me gusta

Ooh que padre tambien le puedes cambiar el fondo pense que eran solo transparentes, te quedo padre comadre, es una forma de traer varias firmas a ti que querias eso

2 Me gusta

:rofl: :rofl: Si es lo que estaba pensando pero bueno ya que cambie el clima comadre los preparo alcabo que para mi sola como sea

3 Me gusta

Gracias comadre ya guarde el link y despues cuando tenga tiempo lo reviso a ver que opciones tiene

1 me gusta

Si se le puede cambiar el fondo tiene muchas cosas esa programa y esta muy facil manejarlo si me gusta traeer varias firmas lastima que aqui no se puede

1 me gusta

Tal vez la firma que le pusiste estan mas pesadas, que bonita se ve, asi lento se puede apreciar mejor cada imagen