CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Martes)

Si por que luego te pones y me vas a madriar a mi cuando estes cocinando y sudando el pollo :joy:

1 me gusta

Te va a gustar comadrita y tu eres bien trucha para eso vas a podre hacer varis cositas

2 Me gusta

Lo vi por enzimita y se ve que tiene brillos y mas efectos

1 me gusta

:rofl: :rofl: Y si te voy a decir comadre no me dijiste que da mucho calor azando el pollo

1 me gusta

Si revise un poco, para ponerme a revisar despues con calma
Asi soy bien trucha verdad comadre :joy:
Japan, ever strange

1 me gusta

Si aparte de el tiradero que se hace :joy:

Si comadre esta muy suave a mi me gusto pero tiene uno que tener paciencia para aprender

2 Me gusta

:rofl: :rofl: Y si pinche cochinero :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: si comadrita eres bien trucha firma aqui :rofl:

firmando para ser bien trucha :joy:
Signing away your soul... or voice - The Little Mermaid

Ja ja ja y si firma aqui comadre para que aprendas mejor el cubo

1 me gusta

No esa firma es para ser trucha y luego de ahi es que voy hacer el cubo :joy:

1 me gusta

Oigan es verdad que Juan Vidal y Niurka se casaron?

Si comadre eso oi pero ya no han dicho nada de eso yo no creo

1 me gusta

No es visto tele ultimamente pero vi algo asi ahorita, pero esa un envivo y ya habian hablado de eso, no supe que paso

Yo lo que oi es que estaban planeando la boda

1 me gusta

Seguro solo lo van hacer para vender la exclusiva no es la primera vez que lo hace ya una vez se casorio por la religion maya con Boby o no se que y otra por otra con uno que despues se caso de verdad otra chica el no era famoso creo

Si eso va a pasar primero van hacer un escandalo con la boda y despues la van a vender ya donde quiera se olle que se van a casar ese viejo es un vividor es capaz de casarse con tal de lo mantengan

1 me gusta

Si los dos son igual de cirqueros con tal de sacar dinero o que la prensa hable de ellos pues no lo dudes, seguro nos piden de madrinas a las 3 :joy:

Niurka planea boda con Juan Vidal; se casarían en Yucatán

Ahora que Niurka se encuentra disfrutando de un apasionado amor con Juan Vidal, la cubana podría estar por formalizar su unión antes de que termine el 2022.

image

CIUDAD DE MÉXICO.— Niurka Marcos y su novio el actor Juan Vidal, siguen dando muestra de que su relación va muy en serio. Recientemente, la pareja habló de su ceremonia de compromiso en Perú y los planes que tienen para su boda, la cual se llevaría al cabo antes de que finalice este 2022. Asimismo, la actriz ya habría elegido el lugar en el que formalizaría su polémica relación.

2 Me gusta