CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Martes)

Si son muy ridiculos los dos dicen que Juan ya no deja a NIurka que salga habalando babosadas en la tele madrinas de que comadre ja ja ja ja

1 me gusta

ES SOLO PARA QUE LOS PELEN LOS PAPARAZZIS .

Niurka planea boda con Juan Vidal; se casarían en Yucatán

Ahora que Niurka se encuentra disfrutando de un apasionado amor con Juan Vidal, la cubana podría estar por formalizar su unión antes de que termine el 2022.

image

CIUDAD DE MÉXICO.— Niurka Marcos y su novio el actor Juan Vidal, siguen dando muestra de que su relación va muy en serio. Recientemente, la pareja habló de su ceremonia de compromiso en Perú y los planes que tienen para su boda, la cual se llevaría al cabo antes de que finalice este 2022. Asimismo, la actriz ya habría elegido el lugar en el que formalizaría su polémica relación.
[/quote]

Si por eso lo hacen son iguales y esa vieja es la mujer escandalo me acuerdo que decia que andaba con un fulano hasta gay era pero ello decian que estaban enamorados no me acuerdo como se llamaba

[/quote]

1 me gusta

Niurka vive en Yucatan tal vez por eso seria la boda ahi
Mira si que les a ido bien ya hasta los llevaron a Peru, vas a ver a la hora de la hora no abra boda o sera de esas de rituales de no se que pero nada de boda al civil que es la que cuenta

1 me gusta

Estan entrevistando a Elizabeth Gutierrez la ex de Wiliam haber que dice

2 Me gusta

Dorita de arroz, tu de cola y yo de petalos :joy:
Pero yo la vi diciendo babosadas en instagram :speak_no_evil:

Siiii Eduardo Antonio creo se llama el chico, moreno de ojos de color el.
Recuerdo que una vez dijo que a ella si le ofrecian dinero por decir que eran novio ella si aceptaba por que era como hacer un papel en la novela y era trabajo, deja ver si encuentro ese video :joy:

Si andan en Peru les esta yendo bien ahorita
si se van a casar en esas ridiculezas muchos asi lo hacen como la ridicula de la ninel conde cuando segun ella se caso con Larry Ramos y despues dijo que no estaba casada

1 me gusta

:rofl: :rofl: A si comadre ese es ja ja ja ja hasta gay es ese fulano pero como dices le pagaban por decir y donde quiera salian besandose muy apasionadamente que barbara la vieja que aventada ja ja

1 me gusta

Ja ja jaja me toco la peor parte de cola fuchilaaaaa :rofl: :rofl:
pero dicen que no la deja hablar fregaderas en television abierta ya

1 me gusta

Si eso lo hacen mucho, solo hacen la fiesta para vender la exclusiva, la revista o a donde le venden la exclusiva les paga todo ellos solo hacen el circo
Dicen que el Larry ese ya lo mataron y desaparecieron que les debia mucho dinero a la mafia o algo asi, quien sabe si sera verdad

1 me gusta

El es bisexual no gay, no es lo mismo, habia otros dos unos que comenzaron a cantar y se querian hacer publicidad y les pagaron, trate de encotrar el video donde ella dice hasta cuanto cobra por si alguien mas queria :joy:

1 me gusta

La cola del vestido no la de ella, esa es solo pa Juan, pues era por television abierta por que en Instagram la escuche el otro dia y estaba diciendo tanta tonteria y el ahi nunca le dijo nada

AY AMIGAS LA TENGO QUE DEJAR AHORA
MÁS TEMPRANO S CMPLEAÑOS DE MI SOBRINA
Y NOS TRAJO PASTEL Y PUES VAMOS A ESTAR U RATITO CON ELLA
BUENAS NOCHES . :rose: :rose:

Yo no he liedo nada de eso pero eso pensaba yo tambien comadre decia ese cabron ya no esta vivo ya se lo echaron tenia enemigos por todas partes mentiras que esta en cuba

1 me gusta

Pues yo no se que es pero al verlo luego luego se le nota que es loca :rofl: :rofl: yo nuna lo he escuchado en dueto siempre como solista donde quedaria ese cabresto

1 me gusta

Ok amiguita felicidades para tu sobrina que la pase rico ahi con ustedes
buenas noches nos leemos mañana que descanses que sueñes rico

1 me gusta

Amiguita disfruta el pastel y a tu familia, que pases una linda noche comes pastel por mi :joy: nos leemos manana, feliz cumple a tu sobrina :hugs: :kissing_closed_eyes:

Ha bueno entonces yo le voy agarrar la cola :rofl: :rofl:
Yo ya no le he visto aqui en los programas de chismes desde que andaba agarrda con cynthia klitbo

1 me gusta

Pues ya van dos personas en varios medios que aseguran que saben de buena fuente que es verdad que ya ni esta en la lista de los mas buscados, que es por eso pero no quiere la familia que salga a la prensa, decian que estaba aca en por California que un cartel que esta por aca en Bay Area lo estaba cuidando, quien sabe cual sera ese cartel