CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Martes)

Y si muy tuya tu bicicleta :joy: Carmona anda de pica flor le coquetea a Aylin, a Dania, Madison y va a decir algo de otra de las chicas al rato vas a ver :joy: le dicen el todas lo niegan por que todas las novias famosas que a tenido lo niegan :joy:

Pues es lo que te acostumbras, si no les hacias verdes a :egg: que les van a guasta mas las rojas :joy:

Hiralo no le conocia esas mañas tan serecieto que se mira casi no ha tenido novias desde que lo dejo la guerita consentida

1 me gusta

Echo si comadre puras rojas les hacia mejor dicho les hago de vez en cuando

1 me gusta

Esta mas loco que la chiflada el rey que barbaro esta tumbado del burro :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si a tenido pero lo niegan todas :joy: acuérdate que ellos se divorciaron por que el le fue infiel a ella, bueno a el lo cacharon con otra chica los paparazis, uuuuy como sabes de su vida y su carrera comadre :joy:

Si pero hace muchos de eso comadre como 22 años yo estoy hablando de ahora que no se le conocen muchos romances nomas que andubo con la chule

1 me gusta

Por eso por logica les van a gusta mas, mi mama tambien puras rojas, mi esposo yo lo termine de criar de su pancita, por que la mama no cocinaba asi que creció como mis hijos en gustos de comida :joy:

Te digo que el cree que todas andan detrás de el, pensaste que me lo estaba inventado

No a salido con varias mas, ahorita no me acuerdo pero si a salido, tal vez no lo an hecho tan publico pero si eh sabido de varias

Si ya se es muy volado como se se hace llamar rey grupero le quiere ser honrra a su apodo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que vieja tan volada sobandole los pies hummmmm esta muy vieja para el :rofl:
dice que tiene bolitas pues ya se sabe eso :rofl: :rofl: :rofl:

Que tiene que ver Rey grupero con ser volado pregunteme yo como honra a su nombre? :joy: lo honraría si fuera Rey volado o volado grupero

Estas mas vieja tu y tambien quieres con el :joy:

Porque se cree el rey de la casa cree que a todas les gusta

1 me gusta

Si comadre ya se que estoy vieja viejisima gracias por recordarmelo
No yo no quiero con el nomas digo que esta muy guapo y esa fulana esta muy vieja para el :rofl: :rofl:

Pero rey no significa tener muchas mujeres

Pues no escupas para arriba por que te cae :joy:
Pero si a el tambien le gusta y no le importa la edad, es algo personal

El cree que tiene muchas mujeres que a todas les gusta
Le viene muy bien la descripcion se cree lo maximo se cree el mejor se cree el rey de la selva con ese pelero que traee

1 me gusta

Huyyy ya estoy toda ensalivada comadre cada rato escupo para arriba y me cae me salpica :rofl:

1 me gusta