CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Martes)

hola mis amores ya llegue quien dijo yo

1 me gusta

Aqui wuachando para ver quien estra y darles la bienvenida

1 me gusta

Unas ricas enchiladas




Una rica limonad

image

image
image
image

1 me gusta

Hola comadre como te lo va? ricas las enchiladas como les gustan a mi hijo mayor y mi esposo

Muy bien comadre G.A.D. y tu dia como fue hoy?
Hayyyy es que estan ricas la enchiladas aqui les gustan mucho tambien

1 me gusta

Muy bien comadre tambien, mi hijo es lo que siempre le hago para recibirlo cuando viene del colegio, es lo que siempre pide

Es que son bien ricas comadre cuando haces enchiladas la pones al horno para qye se derrita el queso oh les gustan con el queso fresco?

1 me gusta

Les gusta con el queso derretido, luego arriba le pongo mucha lechuga, pepino que parte le pongo limon y sal, cebollitas verdes y poquita crema
Tu como las haces?

A mi hija le gusta que las ponga al horno para que se derrita el queso pero a mi hijo le gusta con mucho queso fresco encima y lechuga sin crema el pepino con sal y limon lo pongo aparte

1 me gusta

Si claro la lechuga se le pone despues de meterlas al horno si no que achichaderra harías o por lo menos la dejarias toda lacia :joy:

Pues claro comadre tiene que ir la lechuga fresca yo me las como de las dos formas ya sabes la langares :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo tambien me las como como sea pero me gustan mas con el queso derretido, a mi hijo le gustan a veces que les ponga papa, carne y queso o que le haga una de cada una, pero normalmente las hago con queso por que asi se usa en mi familia

Si yo tambien casi siempre las hago de queso y a mi hijo le gusta que le pique cebolla bien picadita al queso de cualquier manera son ricas

1 me gusta

La verdes les gustan de pollo, queso y crema

Porque Aylin anda besando a mi novio Arturo :rage:

Casi nunca hago enchiladas verdes mi hermana Blanca hace mas las verdes les gustan mas

1 me gusta

Por que quiere y por que puede mas que tu :joy:

A mi me gustan mas las rojas pero aqui les gustan las dos por igual

No se vale comadre me esta pedaleando mi bicicleta :rofl: :rofl:

Aqui rifan las enchiladas rojas se las arremangan duro y bonito

1 me gusta