CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hayyy mira que bueno manta como le hiciste?

2 Me gusta

Yo deje de escribir cuando ya no leei a nadie, me puse a leer un poco pero ya de ahi cerre asi que no supe a que horas dejo de funcionar, pero intentamos hasta el fin hacer negocio :joy:

2 Me gusta

Si ya la vi, para mi que al subirla algo fallo con el sistema

2 Me gusta

Comadrita todavia no se puede editar aqui?

1 me gusta

Solo la baja y subi directamente aqui

1 me gusta

Si comadrita mira aqui donde sale el lapiz

image
Y si le das a los 3 puntitos que siguen ahi te da mas opciones si no lo vez ahi cuando le das a los 3 puntos te salen mas opciones asi

image

1 me gusta

La hora exacta no la supe pero por como a las 930 940 por ahi asi dejaron de trabajar los foros

1 me gusta

O si solo copio el link de la imagen original puede que se esten borrando… por que no sabemos que pasaran con las imagenes de Hello.

1 me gusta

Fue mas o menos la hora que me sali pero como ya no respondi ya no supe

Si comadrita ya se se me fue la onda ya se que con el lapiz como en hello foros que torpe

1 me gusta

No pero ya mire que estaba subido aqui por que la direccion decia Miforo, fue lo primero que me fije, tal vez algo paso con el sistema cuando se subieron Manta

2 Me gusta

Aqui tengo la imagen original con los ojos moviendose ya copie la que pusiste y edite la que habia puesto pero no me sale

https://www.miforo.us/uploads/db8848/original/2X/3/338aa2bc3a9d38a5658c30e8b4dbe26365aaadbb.gif

2 Me gusta

Comadrita es que como esta muy descolorido nos perdermos a mi tambien me pasa que no encuentro cosas hasta al rato que me fijo bien, ya cuando el pongan colorcito veras que te se nso pone mas comodo

Que raro tal vez algo anda mal aqui

2 Me gusta

Saben que amigas no pude registrarme con maria juarez

1 me gusta

Comadrita traete todo los links aqui para yo subirtelos es mas facil para mi desde la computadora que para mi Manta a ver si funcionan con del wachando

Por que? Que te decia

1 me gusta

saludos maria, me alegra verte

2 Me gusta

Yo digo que es algo del sistema al rato se compone a Felina tambien le salio la Miaufelz tiesa y yo se la subir con movimiento

1 me gusta

Eso te hiba a preguntar comadrita por que no te pusiste MariaJ o MariaJuarez, lo bueno que tu si eres la misma :joy: no importa el nick

2 Me gusta