CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Si comadrita por estar con la preocupacion del cierre estos dias ni comiamos bien :joy: por eso adelgazamos :joy:

1 me gusta

Se me olvido que andaba en estos foros y quize abrir el foro de los peruanos en hello foros es la costumbre :rofl: para donde se iria nuestra amiga Renne

2 Me gusta

:joy: Yo tambien me pasa que voy a entrar al foro y me voy a hello :joy: necesitamso borrarlos de favoritos comadrita :joy:
Renee entro hoy dijo que habia movido muchas cosas ayer que habia terminado agotada a ver si nos lee y manana se viene al chat a compartir ya le traje sus llamas deja te las voy a buscar apra que las conoscas :joy:

2 Me gusta

Mi no entender comadre

1 me gusta

Miren estas son las llamitas de Renee que mudamos a la casa nueva, son las mejores amiguitas de mi chiva como veran :joy:

2 Me gusta

si comadrita que aun tengo el link de Hello y cuando quice entrar aca le di para irme a Hello asi como tu que querias ir al foro de peruanos :joy:

Que bonitas son de renne esas llamitas comadre?

1 me gusta

No comadrita yo se las traje como parte de la mudanza con las vacas, las gallinas, el burro, la chiva y la llamas :joy: ya nos crecio la familia :joy:

1 me gusta

Pues ya todos tenemos animalitos el burro de la manta las vacas de
sirenita mis gallinas y la chiva tuya comadre

1 me gusta

si comadrita por eso le traje a ella las llamas para tener todas, Felina tiene el gato Miaufeliz :joy: solo faltan Claudia, Dora y Malucita de tener animalitos :joy:

1 me gusta

:joy: hay Maria. Renee creo tiene cuenta en rinconhispano pero no se si se unio a otros foros

1 me gusta

Yo creo que la manta anda buscando a su bichi al de la cinta que parece chorrito
:joy: :joy:

1 me gusta

Aww que linda la primera Llama

1 me gusta

:joy: Manta ahorita que andaba saludando a Charles por poco le pongo… “Saludos Charles, entonces no quiso las vacas” pero me arrepenti a tiempo.

2 Me gusta

Comadrita la joseane no cambio mato a Reyes y enamoro al viejo rico luego luego se fijo en el reloj

1 me gusta

Anda arreglando el modo oscuro que tiene el foro para cell que le esta dando problemas, ya le mande el link donde explicaron como quitarlo, para ver mejor al bichi del chorrito a toda luz comadrita :joy:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que coqueta verdad :joy: se parece a mi chivita

2 Me gusta

Ya he oido muchas quejas sobre eso de que miran el foro oscuro a ti tambien comadre

2 Me gusta

Manta yo tambien le hiba a decir pero me arrepenti :raised_hand: :joy: despues en alguna otra ocasion le pregutanos por que no quizo cerrar el trato de las vacas :joy:

2 Me gusta