CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Pero no lo quiero quitar, lo quiero poner pero no queda bien :disappointed:

1 me gusta

:raised_hand: :joy:

1 me gusta

Comadrita el final estuvo raro, yo sabia que no habia cambiado y mi esposo me decia si mirala como es buena ya y yo no esa no a cambiando y de Fabiana tambien le dije cuando se vieron alla en el pueblo esos dos se van a juntar y hacer negocio juntos todo salio como lo pronostique comadrita :joy: ya le gane al Moni Vidente :joy:

1 me gusta

No comadrita eso es cuando entras por el cell yo ando en la compu

1 me gusta

Bueno eso :joy: pues preguntale ahi mismo en ese tema del lado oscuro del foro a ver si te ayuda

1 me gusta

De ver sabido que tu tambien si lo hubiera puesto y le hubieramos seguido ahi :joy:

1 me gusta

Ya les dije… pero a veces me enredo yo sola :joy:

1 me gusta

:joy: hubiera estado bueno pero nos hubieran visto raro.

1 me gusta

Si yo tambien ya sabia que no habia cambiado y cuando el chicle le pego a Camilo yo le decia dale matalo al jijo de las chichis de pollo estaba aqui echando luces y centellas y mi rockie que guapo cuando se caso con su traje y fue campeon que chulo

1 me gusta

Si ya fui apoyar el tema Manta ojala ayuden con eso o digan como solucionarlo

2 Me gusta

si por que hay mucha gentes que no conocemos por eso me detuve :joy:

2 Me gusta

Hayyy algun tema para apoyar algo?

2 Me gusta

Eso te hiba a decir comadrita que guapo se veia Rocky y se llevo dos titulos!
Si yo tambien asi estaba con la pelea de chicle y camilo, si lo dejaban vivo hiba a seguir jodiendo, se veian bien Chicle sin su chamarra :joy:
La Joseane nunca cambio, creo que Reyes no merecia morir asi, la que merecia que le fuera mal era la Fabiana pero a todos les relativamente bien

Abri un tema para ver si pueden componer el modo obscuro. A mi me gusta usarlo en la noche por que no me molesta los ojos. Pero no funciona bien. Y abri un tema haver si me responden…

1 me gusta

Lo del cell en oscuro comadrita por si quieres por lo menos dar me gusta

2 Me gusta

Ya le traje el link para que vea, tal vez a ellos tambien les podemos ofrecer las vacas y los huevos de las gallinas :shushing_face:

2 Me gusta

La leche de la vaca y los huevos… baratos y organicos

2 Me gusta

haber cuando nuestra amiga Sirenita para que ordeñe las vacas y Renne para que haga los quesos :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tambien queso fresco de vaca vegana :joy:

2 Me gusta

Si seguro Sire esta aprendiendo a ordenar y Renee ya sabe hacer los quesos ya la hicimos comadrita, voy a ver si yo tambien puedo ordenar la chiva para hacer cajeta envinada :joy:

2 Me gusta