Me dio tristeza cuando cerraron Hello y no supe si Milagritos supo o no en donde encontrarnos si algun dia decidia volver.
Milagritos me llamo por telefono ayer y ahora y me dijo que hiba entrar Siboney ya le dije que habian cerrado los foros y no podia creerlo ella le dijo a siboney donde andabamos
Que gusto saber noticias de ella. Si vuelves a hablar con ella me la saludas por favor.
Que bueno que por lo menos ya sabe donde estamos. Luego es bien feo que no sabes donde quedaron…
Jajajajja no chapita. El es de Irlanda.

Pues es cuestión de ponerse de acuerdo ustedes. Yo les hago la segunda 
Gusto en saludarlas a todas. Que estén bien.

Ok manta yo le doy rus saludos Si ella siempre me pregunta por ustedes me pregunto por krystal pero no supe decirle donde andaba
Que te puedo decir? 

Bueno cada quien es libre de expresarse como guste. Mari me regreso a MV a hacer un temita para mañana. Te leo después. Laters.
Nombre y ahora que andas diciendo que somos feos multiplica esas 3 horas por 2. Jajajajaja
hola maria…una buena noticia…ya llego la prima
Krystal en los ultimos dias de hello andaba en el club de las abuelitas y creo en musica inolvidable pero no supe despues del cierre que paso con ella. Andaba con su nick de Gisela.
Amiga me fui linda noche.
Aqui ando un ratito hoy, en estos dias ando entrando poco por razones personales. Pero mas adelante andare mas tiempo por aca.
Linda noche rozzel.