CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT---

Me dio tristeza cuando cerraron Hello y no supe si Milagritos supo o no en donde encontrarnos si algun dia decidia volver.

2 Me gusta

Milagritos me llamo por telefono ayer y ahora y me dijo que hiba entrar Siboney ya le dije que habian cerrado los foros y no podia creerlo ella le dijo a siboney donde andabamos

2 Me gusta

Que gusto saber noticias de ella. Si vuelves a hablar con ella me la saludas por favor.
Que bueno que por lo menos ya sabe donde estamos. Luego es bien feo que no sabes donde quedaron…

2 Me gusta

Jajajajja no chapita. El es de Irlanda.

image

2 Me gusta

Pues es cuestión de ponerse de acuerdo ustedes. Yo les hago la segunda :blush:

2 Me gusta

Gusto en saludarlas a todas. Que estén bien. :blush: :wave:t3:

1 me gusta

Ok manta yo le doy rus saludos Si ella siempre me pregunta por ustedes me pregunto por krystal pero no supe decirle donde andaba

2 Me gusta

Pues como esta tan feo yo pense que era chapin ja ja ja ja

2 Me gusta

Que te puedo decir? :man_shrugging:t4::man_shrugging:t4::man_shrugging:t4::man_shrugging:t4:

1 me gusta

Por supuesto que te avisaremos aunque te vayas y dures tres horas para venir y contestar esta bien
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bueno cada quien es libre de expresarse como guste. Mari me regreso a MV a hacer un temita para mañana. Te leo después. Laters.

2 Me gusta

Nombre y ahora que andas diciendo que somos feos multiplica esas 3 horas por 2. Jajajajaja

2 Me gusta

Porque te aguitaste amigo me puedes decir

2 Me gusta

hola maria…una buena noticia…ya llego la prima

2 Me gusta

Ja ja ja ja no es puro cotorreo no te aguites

2 Me gusta

Hola amiguito si aqui anda la prima ya estamos contentas

1 me gusta

Krystal en los ultimos dias de hello andaba en el club de las abuelitas y creo en musica inolvidable pero no supe despues del cierre que paso con ella. Andaba con su nick de Gisela.

Amiga me fui linda noche.

2 Me gusta

Aqui ando un ratito hoy, en estos dias ando entrando poco por razones personales. Pero mas adelante andare mas tiempo por aca.
Linda noche rozzel.

2 Me gusta

Manta nuestro amigo Rozzel te abrio un tema en su foro

2 Me gusta

Si Krystal andaba en muchos foros y tenia muchos nicks yo la recuerdo muy bien a ella y a morena

2 Me gusta