CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT---

Acabo de pasar por ahi

2 Me gusta

Hayyyy que bueno

1 me gusta

Para nada amiguita. Yo happy happy okis? Lo que pasa es que queria abrir un temita para maniana alla y lo pude hacer. :slight_smile:

2 Me gusta

Recuerda te pones verde aunque sea de coraje pero verde ma~ana para que no te pellisquen
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si verdad? Ay amiguita, como extranare estar en el work manana. Es que trabajo desde casa y solo voy a la office de vez en cuando y pues de cualquier manera no podemos hacer nada por lo de la pandemia. :frowning:

2 Me gusta

Si asi estan muchos trabjando desde sus casas ya no falta mucho para que reabran todo

2 Me gusta

Con nosotros van muuuuy despacio sabes? Pero es mejor asi…

2 Me gusta

Si amigo ya esta bajando la pandemia cada dia que pasa ya hay mas gente vacunada

2 Me gusta

Buenas noches ya me voy que descansen amig@s hasta ma~ana linda noche

2 Me gusta

Así es amiguita.

1 me gusta

Feliz noche amiguita.

1 me gusta

Perdon que me ausente por tanto tiempo, es que entre la novela y Facebook no doy a basto, calculo que ya se han retirado todos…

Los vere el miercoles, asi que estando @ILOVETRIDY comencemos el karioki.

Primavera que novela estas viendo?

Yo miro La hija del embajador, pero si sigues otra avisame asi luego compartimos comentarios.

O como dice @Mariajuarez tenemos motivos para chat - chat- chat

2 Me gusta

@Cyberdani pense que ya te habias ido!

Desde donde te comunicas?
Para saber el horario, yo vivo en Los Angeles, California, USA, pacific time

en la tarde comenzaremos con el karioki, prepara canciones.

Yo les traigo los entremeses, aunque a @Mariajuarez le gusta hacer esa labor, ahi compartiremos.

Yo no canto, pero como ja ja ja

1 me gusta

Andaba en Música variada preparando un tema para hoy. Happy St Paddy’s Day. Ojalá y tengas puesto un poco de verde o te pellizco lol.

Me comunico desde Michigan. El lindo estado de los grandes lagos. Aquí estamos a eastern time :grinning:así q me avisan a que horas es el karaoke party y eso querida Sage es lo mío. Music :notes::dart::fire::fire::fire::fire:

Me echo mis vueltas más tarde para ver q onda. Ojalá y podamos coincidir todos. :wink:

2 Me gusta

Saludos :wink:

1 me gusta

Buen dia a tod@s !

1 me gusta

Entro Tere :four_leaf_clover::green_heart:

1 me gusta

Si señor!!! Michigan es hermoso. Voy todos los años y disfrutamos (upload://2XVUi8lSuHo3Xs9iTAqDovbTdKr.jpeg)

2 Me gusta

Ah que excelente. Deja adivino. El Lake Michigan el de la Foto?

2 Me gusta

Pidamos al administrador la opcion de poner letras en colores

Por favor moderadores un tool de colores y texto