CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT~``

Si comadre hasta me sobro para traeer coma la vez

2 Me gusta

Estos son los que me voy arremangar el dia de hoy
:joy: :joy:

2 Me gusta

Hola mi linda amix pense que ya te habias ido por que entre tarde hoy :grin:
Como sientes tu brazo hoy mi linda amix ?

3 Me gusta

Comadre se borraron las firmitas que pusimos anoche
:joy: :joy:

2 Me gusta

Muy bien comadrita me lo fue hoy, si esos taquitos no puede parar una de comer se da una atascadas bien buenas :joy:

2 Me gusta

Si ya vi compraste mucho que hasta te sobro con lo que te gusta un antes nos dejaste algo comadrita :joy: le quedo muy rica el aguitade pi~a para las ni~as de nosotras

2 Me gusta

Solo fue por un corto tiempo, luego ya se veian

2 Me gusta

Dejanos algo :joy:

2 Me gusta

si comadrita ni el trabajo que pasamos anoche para que regresaran a como la teniamos :joy:

2 Me gusta

Anoche pusimos unas firmita con otro codigo pero ahora que ya volvieron nuestras firmas se borraron las de anoche

2 Me gusta

Tridy ahora que viniste te responder lo que me preguntaste en el foro de CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE,’’

Creo que solo lo van a torturar y luego entregar a la p olicia, Sanjar al fin entendio lo que tanto le ha venido diciendo Nare, que su hija necesita un padre presente, no en la carcel…

2 Me gusta

Por eso me solte riendo comadre tanto que batallamos anoche para ponerla y ahora las borraron ja ja

2 Me gusta

Pero nosotras anoche logramos ponernso firma y pasamos tanto trabajo por que el codigo no salia y hoy ya se nos quito la que nos pusimos y regresaron :joy:

2 Me gusta

Pero hay que guardar de todas manera el codigo comadre por si las moscas

1 me gusta

Eso nos paso a todos, como dije y reitero, han de haber estado trabajando en los foros

2 Me gusta

Pense que se te habia olvidado :joy:

Pues si parece que si entendio que la hija de mi madre lo necesita, tan bien que hiba todo para que la Menek o como se llame saliera con su domingo 7 :roll_eyes:

1 me gusta

Aqui ando un rato mas mi bella amix.
Pues aun esta un poco inchado, y adolorido, pero pienso que es por la caída y no por la vacuna.
Estoy pensando ir el Viernes por la tarde a que me revisen. La verdad no quiero ir, pero si es necesario tendre que ir. :joy:

3 Me gusta

:joy: Casi me mori de coraje cuando vi que regresaron ni todo lo que pasamos :joy: :joy: bueno si las vuelven a quitar ya sabemos como ponerlas

2 Me gusta

Si vuelve a pasar ya tenemos como salir a flote comadre
:joy: :joy:

2 Me gusta

Si por si las vuelven a quitar ya tenerlo a la mano yo lo guarde anoche

2 Me gusta