CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT~``

Tan bonita la firmita que havias puesto comadre

2 Me gusta

Si yo tambien creo que an de ver estado revisando algo del sistema por eso las removieron mientra revisaban me imagino yo

2 Me gusta

Si tambien ya lo tengo guardado

2 Me gusta

Te caiste amiguita hayyy lo siento

3 Me gusta

Parece que cuando regresaron de Turquia, esa noche que Sanjar se quedo con la madrastra malvada, le colgo el milagrito…
Y ella es tan mala que lo quiere tener para molestar a Nare y Melek…atar a Sanjar

La suegra va a tener que aceptar lo que venga, al fin y al cabo ella misma corre riesgo que la saquen de la mansion, que no se como durante la boda de Kabruk Sanjar le permitio proseguir con la parodia…

Baruk es buena persona…

Voy a llorar :cry:

2 Me gusta

Que bueno que aun andas mi linda amix!
Si yo tambien creo que es de la caide por que la vacuna dura como 3 dias, ponte en lo que vas a que te revisen crema para dolor moscular para que te ayude un poco, yo creo que no es necesario que vayas si dura el dolor como una semana, no te asustes :joy:

3 Me gusta

Comadre que no viste la novela anoche?

1 me gusta

si ya no vamos andar batallando y sufriendo por querer pasar el codigo :joy: ya no nos agarran sin calzones o con los calzones abajo :joy:

2 Me gusta

ES la que traigo en mi avatar

2 Me gusta

Eso pasa comadre en todos los foros cuando recien empiezan tienen sus falla pero una debe de tenrles pasciencia

2 Me gusta

Ya no nos agarran por sorpresa sin albur :joy:

2 Me gusta

Ohhhh si ahi no se alcanza ver muy bien esta muy bonita

2 Me gusta

Ja ja si comadre asi no nos agarran por sorpresa estamos bien precavidas cuidandonos el soplador
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Le voy a decir a la manta que me haga mas chica esta firmita es muy grande

2 Me gusta

Si amiguita… Y me paso unos dias antes de regresar a trabajar :persevere: :cry:
Durante toda la pandemia que dure un año completo sin trabajo, tanto anhelaba regresar a mi trabajo, y me pasa este accidente. :persevere: Asi me presente, no podia faltar a mi trabajo.

2 Me gusta

Valgame Dios amiguita si tienes que ir con el Dr. que te revisen el brazo es mejor

3 Me gusta

Si de eso no recordaba como fue que paso, pero ahora que lo mensionas es cierto cuando regreso de Montenegro verdad, que buena suerte tiene la bruja pego a la primera :joy: me dio risa el ultra sonido era de un nino ya formado como de 6 meses y ella a de tener algun mes :joy:

Si tal vez en la segunda parte les hara la vida imposible y ahora falta que tenga el nino y ya vez que esa cultura es bien machista

La suegra necesita que la saquen a patadas de la casa, va a sergui de metiche sintiendose la duena y senora la mujer
Si Kabruk quiere a la hermana de Sanjar y el lo sabe no debio dejar que siguiera el circo

2 Me gusta

Si una parte comadrita llegaron amigos de mi hijo mayor y unas cosas no me dejaron escuchar que estaban aqui con un ruidajo :joy:

2 Me gusta

Si asi a pasado en todos, poco a poco van haciendo cambios, ademas si es por seguridad no importa que por un par de dias no trajeramos firma no nos va a pasar nada por andar si chones poquito tiempo :joy:

2 Me gusta

Me imagine que no havias visto toda porque miro que te estan contando lo que paso

2 Me gusta