CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

A la hora del divorcio tenias que entregar el anillo, una vez uno que me caia mal me dice ven para que veas esto y cuando ya estaba ahi dijo nos queremos casar le meti un cachetadon y sali corriendo :joy: el pato le decimos por que estaba bien nalgon y me caia bien gordo por empachoso

Gracias a Dios esperemos pronto este al 100!

1 me gusta

Ojala y pronto esten mejor.

1 me gusta

Anita te dicen en los foros del fut verdad manta?

2 Me gusta

Ya con el tratamiento que les recomienden se sentirar mucho mejor, por lo menos dormir bien

Vas a necesitar varias sesiones de terapia psicológica para superar ese dolor

Si ojala lo que paso es que la tos la tienen muy fuerte ya tomaron remedio para la tos pero siguen igual

2 Me gusta

Eso es lo que dice mi hija que casi no duermen con esa tos

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

A la hora del divorcio tenias que entregar el anillo, una vez uno que me caia mal me dice ven para que veas esto y cuando ya estaba ahi dijo nos queremos casar le meti un cachetadon y sali corriendo :joy: el pato le decimos por que estaba bien nalgon y me caia bien gordo por empachoso

Gracias a Dios esperemos pronto este al 100!

[/quote]

1 me gusta

Si Manta yo creo que hasta regresiones, hipnotismo para que me borren eso de la mente y sanar mi corazon :joy:

Es que se duerme mal por que estar despertando no descansa la gente bien y para recuperarse de la gripa se necesita descasar bien

:joy: si. Me da penita decirles que ese nombre me traump de niña.

2 Me gusta

Abuso de mi confianza amiguita :joy:

Y luego demandas a la que te traumo para que te pague lo del psicólogo.

Manta si quieres les digo por una modica cantidad :joy:

Si eso ya va, estoy esperando que le de el bono de navidad para meterle la demanda :joy:

Espero que ya con lo que les de el Dr. ya se sientan mejor y puedan descansar por las noches

1 me gusta

Nah. De todos modos se les olvida :joy:

Si asi leo por alla que asi te dicen pero no sabia

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Siempre sacando provecho de todo que barabara :rofl:

3 Me gusta

Si ya veras que asi sera y poco a poquito se ira slentando mucho mejor

1 me gusta