Si , en otro país y muy lejos
Muy lejos a amiga
Cuando aquí es de noche
Allá es de día
No eso no esta bien que de la nada alguien que apenas te conoce te pida dinero es personas que se deben mantener alejados otra cosa tipica de los estafadores o manipuladores te cuentan historias tristes para que simpatices con ellos y poder manipularte mas facilmente, tienes que decirle claramente que no le vas a prestar dile que no tienes y listo, no te sientas mal es lo que quiere para que caigas
Pero se dio cuenta mi primiss que es como si hubiera sido yo por que la primiss y yo somos una misma uuuooohh uuuoooh
Si ya veo andas enamorada y no nos as contando con quien andas chochando tus carritos comadre
Ya varias personas me han dicho que no le responda y bloqué su número y eso hice porque es claramente una estafa y yo no
Puedo regalarle a nadie una cantidad de dinero asi , la verdad lo siento mucho
Asi mismo fue comadre caiste bien rapidiux
No cuenta porque si no te dice la primisssss tu ni cuenta te das
ja ja ja que cyra con esas postal
No sabes todavia comadre de quien va a ver doble boda el Domingo en lcdlf

Quería que ordene ropa desde allá y que me garantiza que yo mande dinero y me va a enviar la ropa
Exactamente amix seria como regalarlo, pero si te sigue llamando dile que no le vas a prestar para que deje de insistir

Ya varias personas me han dicho que no le responda y bloqué su número y eso hice porque es claramente una estafa y yo no
Puedo regalarle a nadie una cantidad de dinero asi , la verdad lo siento mucho
Ohhh asi esta la cosa quiere que le mandes dinero y ella te manda ropa eso no suena bien amiga

Quería que ordene ropa desde allá y que me garantiza que yo mande dinero y me va a enviar la ropa
Entonces como no ordenó ropa
Me pide prestado con historia que no le creo
Ya te dije que si por que fue mi primiss eh dicho
No se quien sera la doble boda, sera que te vas a casar tu con don Peter Rivera? asi te va a besuquiar como la imagen

No cuenta porque si no te dice la primisssss tu ni cuenta te das
ja ja ja que cyra con esas postalNo sabes todavia comadre de quien va a ver doble boda el Domingo en lcdlf
![]()
No te va a mandar nada, si quieres comprar compra en lugares seguros como Amazon, eBay, no se que otras existan pero ve a las que estan respaldadas por una empresa

Te mando algun catalago para que vieras la ropa?

Entonces como no ordenó ropa
Me pide prestado con historia que no le creo
Por what’s up me manda un montón de fotos y pienso todo eso es una falsa
Es increíble como la gente en otros países quieren aprovechar estafando
Las fotos que manda son de marcas caras y me la vende a muy buen precio
Pero la cosa esta que yo mande dinero
Que me garantiza me enviarán el pedido
Y como no ordenó nada entonces me pide prestado con un cuento que le mataron a dos familiares y nesecita dinero prestado para irse a otro país ya que teme por su vida y que cuando se establezca con vivienda y trabajo me va a regresar lo prestado