Muy Rico se mira todo
Buenas noches maría
A mi también me gustan los tacos de pescado son muy buenos
Me toca turno de noche otra vez
Hola Cony como te lo fue amix?
Que haría usted si alguien le pide dinero prestado y más aún si es alguien que apenas conoces?
Me está pasando una situación de alguien que apenas conocí de visita en otro país
La persona vende ropa y yo por ayudar le compre y note que como quería formar conmigo una amistad muy rápido y todo porque como sabe vivo en Estados Unidos y lamentablemente la gente en otros países creen que la gente que vive aquí tenemos dinero , pues ahora se comunica conmigo pidiendo prestado 600.00 dólares
Yo no creo me lo va a pagar
Si no la conoces si yo fuera tu le diria que no le puedes prestar, si apenas te conoce y ya tuvo el atrevimiento de pedirte prestado es una persona estafadora que seguramente no te va a pagar nunca, dile que no tienes para prestar y ya
Entrando y haciendo lumbre comadre ja ja ja
ya rompi record la cajeteada mas rapida de la historia del chat
Me va bien comadrita G.A.D. y tu como estas?
Comadre en la semana ya creo esta es la segunda vez que la cajeteas en el dia es que tu apenas ayer decías que ya no le cajeteabas vez
Muy bien GAD
Exactamente así pienso es una persona estafadora porque primero me dice una historia para que le tenga pena y dice que no sabe que hacer y que nesecita dinero rápido en dos días . Yo lo que hice bloquie su numero y me llama de otro numero y como no contesto me deja mensajes pero insistiendo mucho ya .
No amiga no deberias de prestarle porque no la conoces bien no hay confianza si la gente que una conoce no le paga imaginate
Si ya se pero tu no te diste cuenta fue la semana pasada asi es que esa cajeteada no cuenta 
es que soy tan feliz que no se ni en que dia vivo comadre
Exactamente si de quienes confiamos nos quedan mal , que será de esos que no conocemos y más aún en otro país
Eso sería regar dinero y pide mucho
Porque 600.00 dólares es mucho