CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

image

4 Me gusta

Aqui wuachando para ver quien entra y darles la bienvenida

4 Me gusta

Unos ricos tacos de pescado




Unas ricas bebidas de sabores



4 Me gusta

Muy Rico se mira todo :blush:

Buenas noches maría

2 Me gusta

Hola amiga como estas?
Si a mi me encanta los tacos de pescado los churros y todo lo demas

3 Me gusta

A mi también me gustan los tacos :taco: de pescado son muy buenos :blush::mexico:

2 Me gusta

Trabajaste hoy amiga te toca en la noche otra vez?

2 Me gusta

Me toca turno de noche otra vez

:blush:

2 Me gusta

No se te hace muy pesado en la noche o estas impuestas?

3 Me gusta

Hola comadrita como te lo va hoy miercoles con sabor, olor y aspecto a jueves :joy:

yalacajetio

2 Me gusta

Hola Cony como te lo fue amix?

2 Me gusta

Que haría usted si alguien le pide dinero prestado y más aún si es alguien que apenas conoces?

Me está pasando una situación de alguien que apenas conocí de visita en otro país

La persona vende ropa y yo por ayudar le compre y note que como quería formar conmigo una amistad muy rápido y todo porque como sabe vivo en Estados Unidos :us: y lamentablemente la gente en otros países creen que la gente que vive aquí tenemos dinero , pues ahora se comunica conmigo pidiendo prestado 600.00 dólares

Yo no creo me lo va a pagar

2 Me gusta

Si no la conoces si yo fuera tu le diria que no le puedes prestar, si apenas te conoce y ya tuvo el atrevimiento de pedirte prestado es una persona estafadora que seguramente no te va a pagar nunca, dile que no tienes para prestar y ya

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:Entrando y haciendo lumbre comadre ja ja ja
ya rompi record la cajeteada mas rapida de la historia del chat

Me va bien comadrita G.A.D. y tu como estas?

3 Me gusta

Comadre en la semana ya creo esta es la segunda vez que la cajeteas en el dia :joy: es que tu apenas ayer decías que ya no le cajeteabas vez

Muy bien GAD

2 Me gusta

@ILOVETRIDY

Exactamente así pienso es una persona estafadora porque primero me dice una historia para que le tenga pena y dice que no sabe que hacer y que nesecita dinero rápido en dos días . Yo lo que hice bloquie su numero y me llama de otro numero y como no contesto me deja mensajes pero insistiendo mucho ya .

2 Me gusta

No amiga no deberias de prestarle porque no la conoces bien no hay confianza si la gente que una conoce no le paga imaginate

3 Me gusta

Si ya se pero tu no te diste cuenta fue la semana pasada asi es que esa cajeteada no cuenta :joy:
es que soy tan feliz que no se ni en que dia vivo comadre

2 Me gusta

Exactamente si de quienes confiamos nos quedan mal , que será de esos que no conocemos y más aún en otro país

Eso sería regar dinero y pide mucho

Porque 600.00 dólares es mucho

2 Me gusta

Asi es comadre pero dice el dicho que caee primero un hablador que un cojo :joy: :joy:

2 Me gusta