CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Lunes)

Yo todavia tengo una que otra de ella
Dorita yo no sabia que tu hacias firmas hasta el otro dia que me dijiste que ya dejaste de hacerlas amiga

1 me gusta

Si ya varias quieren Liza, Sage, Claudia, tu, la Manta quiere divorcio para volverse a casar despues voy abrir un tema de solicitudes para bodas, divorcio, bautizos y voy la fiesta del a partida del aguacate :joy:

Ay no que risa y todas sabiamos que andaba ahi pero con otro nick :joy:

Si comadre hace cosas bien lindas me consta yo tengo algunas que me regalo

Yo me voy a casar al ultimo primero que sean las bodas de ellas
vas hacer esa fiesta del aguacate siempre comadre

Ya cuando no tengamos fiestas le hacemos su quinceañera a la aguacatita :joy:

Estoy viendo el programa nuevo de Julian Gil “Sientese quien pueda” prece que va a estar bueno el programa

1 me gusta

HOLA HAY QUE RICAS TORTAS, ME ACUERDO DE LAS MILANESAS SI ME SALEN MUY SABROSAS, PERO TAMBIÉN RECUERDO QUE ANTES A MI WILLY+, PUES LE AGRABAN TANTO QUE SOLO EL OLOR NOS TOCABA Y A TORTA NUNCA NOS LLEGABAN A TOCAR…SE COM5A TODAS LAS MILANESAS, AMIX, CÓMO LA VES?

BUENO, YA HAREMOS UNAS, SE MIRAN MUY RICAS…PARA COMER.SALUDOS.

1 me gusta

Ja ja j pues si para que este buena la fiesta asi ya vamos a estar descansadas

De que se trata, me cae mal Julian :see_no_evil: yo veo Master Chef VIP

Saludos amiga si saben muy ricas esas tortas milanesas

1 me gusta

AY, SIPES, ANTES ALCANCÉ.

1 me gusta

Estan 6 chimosos de la farandula y la invitada es ninel conde y le estan haciendo preguntas personales haber si los chimosos saben y al ultimo uno tiene que votar cual chismoso quieres que salga son

1 me gusta

Hola amiga como sigues?
Ay que lindo recuerdos se las disfrutaba mucho entonces, quiere decir que te quedan muy ricas!

Si amiga que bueno que alcansaste aunque sea un torta y un vasito de agua

1 me gusta

Si por que somos de carrera larga y esas fiestas nos dejan muy agotadas :joy:

1 me gusta

mENOS MAL, EN VECES LLEGO Y YA ARRASARON CON TODO.nI HABLAR…Con lo bueno, siempre arrasan…EN TODO…creo.SALUDINES, AMIX…ANDO PROTESTANDO MI FIRMA SE HACE AHORA DE MILAGRO. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Suena interesante pero yo ya estoy picada con Master Chef :joy:

LA MÀS CANSADA DE LA FIESTA FUISTE TU AMIGA TODAVIA TE ANIMAS A SEGUIR HACIENDO EVENTOS … JUVNTUD DIVINO TESORO .

Si por que somos de carrera larga y esas fiestas nos dejan muy agotadas :joy:

[/quote]

Si comadre quedamos agotadas pero como sabes en le cumple no pude estar en la boda me tuve que salir eso no se vale me gusta darle fin a las fiestas

1 me gusta