CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Lunes)

:joy: Si comadre puras asi eran sus favoritas de hacer solo traian tapado el pezones y la parte intima y bailaban :joy: recuerdo que una vez le borraron un taller por la imagen seguro algun metiche la reporto por que antes nunca habia pasado eso y nosotras no reportabamos

1 me gusta

te va a tocas sobornarla para que te diga quien lo tiene :joy:

AY SI NUNCA ME GUSTARON QUE GACHA SOY PERO
ESTABA BASTANTES FEITAS .

:joy: Si comadre puras asi eran sus favoritas de hacer solo traian tapado el pezones y la parte intima y bailaban :joy: recuerdo que una vez le borraron un taller por la imagen seguro algun metiche la reporto por que antes nunca habia pasado eso y nosotras no reportabamos

[/quote]

Hayyy muchas sospechosas LIza dice que ella lo tiene porque ella se quiere casar

[/quote]

Si haber que quiere a cambio por el ramo

No amiga no te sientas mal pero si estaban muy feas casi todas una que otra me gustaba

Pobre verdad no daba una :rofl: un monton de nicks ella sola pedia sus firmas con diferentes nicks

ES que estaban demaciado descaradas algunas :joy: yo no veia que nadie las usaba solo ella y sus pelucas :joy: ni la comadre uso la de ella cuando la hicieron modelo exclusiva :joy:

TAMBIÈN LAS QUE NO ME GUSTAN SON LAS DE VIVI
YA MEJOR ME CAYO , YA QUISIERA HACERLAS COMO ELLAS
YO NO DOY UNA NO TENGO CREATIVIDAD EN CAMBIO A MIRIAM
LE SALEN MUY BIEN .

:rofl: :rofl: :rofl: y si que mona tan bichi me hizo con el soplador de fuera y un vientesito que me levantaba una faldita que le puso bien oreado el soplador

1 me gusta

Vivi tambien hace firmas las de luy y fer? nunca supe

2 Me gusta

Pelo la prima ya tiene apartada la fecha antes de la boda ella dijo que ella tambien queria boda con Alex

SI ELLA HACE TALLERES .

Vivi tambien hace firmas las de luy y fer? nunca supe

[/quote]

1 me gusta

Pues que va a querer, aqui lo que importa es el cash comadre :joy:

Ohhhh ya tiene fecha ella bueno pues haber quien sigue de casarse hay que hacer otra boda

1 me gusta

:joy: Luego decia me voy a descanzar porque me tome la medicina y no me callo nada bien, luego saca otro nick y se le olvidaba que traia ese nick y si alguien llegaba a preguntale algo constestaba como ella con la peluca :joy:

Pues hay que preguntarle haber si entra al chat para decirle cuanto por el ramo :rofl:
$$$$$$

1 me gusta

Ja ja ja si asi decia estoy enferma ya no he ido a su foro haber como le esta yendo

Las Betty Boo :joy: luego se enojaban por que no pedia una :joy:
Tu las hacen linda amiga las que yo te eh visto y unas que me regalaste a mi en Hello estaban bellas

Si me cuardo comadre :joy: lo que no recuerdo si te la pusiste o no