Bueno eso se dice porque es muy cara
Saludos linda noche de martes!
Hayyyy son muchas 16 pero eso de 8 para comer mi no entender
Aqui puro frijol y garbanzos para los pedernales
![]()
Holka comadrita saludos feliz martes pasale al restaurant para que des alguna receta
Saludos linda noche de martes!
Saludos comadrita estan en recolecta de recetas o que cosa?
Holka comadrita saludos feliz martes pasale al restaurant para que des alguna receta
YA YO TE SALUDE. PERO TE SALUDO OTRA VEZ.

Pues eso parece comadrita estamos hablando de difrentes comida nomas que el chato trajo unas comidas muy fifis y Laurita trajo unos ñoquis
Saludos comadrita estan en recolecta de recetas o que cosa?
Mariajuarez:
Hola @ILOVETRIDY como estas?
Hola Gatita nuevamente!
De que están buscando recetas? bueno eso dice la comadre
YA YO TE SALUDE. PERO TE SALUDO OTRA VEZ.
ESTAMOS BUSCANDO DE TODAS CLASES. TIENES ALGUNAS?
ES que no vi entre directo a saludar o me pongo a leer o comparto ayer ya llegue cuando estaba cerrado el changarro
los ~oquis son muy ricos en salsa de vodka me gustan!
Pues eso parece comadrita estamos hablando de difrentes comida nomas que el chato trajo unas comidas muy fifis y Laurita trajo unos ñoquis
Hola @Laurita muy bien amiga y tu como estas? ayer ya llegue tarde y la unica que me leyó fuiste tu y eso hoy ![]()
Ustedes hacen los ~oquis de de papas o de harina?
Ohhhh mira comadre tu si sabes que son los ñoquis yo no conocia esa comida hasta hoy que la trajo Lauirta
Pues tengo muchas pero digan de que tipo quieren ![]()
ESTAMOS BUSCANDO DE TODAS CLASES. TIENES ALGUNAS?
TRAE LAS QUE TU GUSTES
Si son de origen italiano, se pueden hacer de harina que saben tipo pasta o de papas que saben tipo papas ![]()
Ohhhh mitra comadre tu si sabes que son los ñoquis yo no conocia esa comida hasta hoy que la trajo Lauirta
Cuesta al principio pero después ya te acostumbras.
La última comida a las 8 y hasta las 8 de la mañana van 12 horas, entonces a las 12 mi primera comida, solo tomo líquidos, café sin azúcar o jugos verdes durante el ayuno.
Hayyyy son muchas 16 pero eso de 8 para comer mi no entender
Laurita:
16 y 8 para comer
Mariajuarez:
Estas en ayuno Laurita cuantas horas duras sin comer?
Laurita:
Ya mañana volviendo a mi ayuno.
Yo tambien te lei te salude y cuando me sali te dije buenas noches yo creo que no leiste mis respuestas
Hola @Laurita muy bien amiga y tu como estas? ayer ya llegue tarde y la unica que me leyó fuiste tu y eso hoy
Ustedes hacen los ~oquis de de papas o de harina?Laurita:
Es que yo se poquito de todo ustedes digan rana y yo salto ![]()
TRAE LAS QUE TU GUSTES