Chat chat chat chat chat (Martes)

Bueno eso se dice porque es muy cara

2 Me gusta

Saludos linda noche de martes!

2 Me gusta

Hayyyy son muchas 16 pero eso de 8 para comer mi no entender

1 me gusta

Aqui puro frijol y garbanzos para los pedernales :joy: :joy:

1 me gusta

Holka comadrita saludos feliz martes pasale al restaurant para que des alguna receta

2 Me gusta

Saludos comadrita estan en recolecta de recetas o que cosa?

1 me gusta

YA YO TE SALUDE. PERO TE SALUDO OTRA VEZ.

3 Me gusta

Pues eso parece comadrita estamos hablando de difrentes comida nomas que el chato trajo unas comidas muy fifis y Laurita trajo unos ñoquis

3 Me gusta

Hola @ILOVETRIDY como estas?

1 me gusta

Hola Gatita nuevamente!
De que están buscando recetas? bueno eso dice la comadre

2 Me gusta

ESTAMOS BUSCANDO DE TODAS CLASES. TIENES ALGUNAS?

2 Me gusta

ES que no vi entre directo a saludar o me pongo a leer o comparto ayer ya llegue cuando estaba cerrado el changarro :joy: los ~oquis son muy ricos en salsa de vodka me gustan!

2 Me gusta

Hola @Laurita muy bien amiga y tu como estas? ayer ya llegue tarde y la unica que me leyó fuiste tu y eso hoy :joy:
Ustedes hacen los ~oquis de de papas o de harina?

2 Me gusta

Ohhhh mira comadre tu si sabes que son los ñoquis yo no conocia esa comida hasta hoy que la trajo Lauirta

2 Me gusta

Pues tengo muchas pero digan de que tipo quieren :joy:

3 Me gusta

TRAE LAS QUE TU GUSTES

2 Me gusta

Si son de origen italiano, se pueden hacer de harina que saben tipo pasta o de papas que saben tipo papas :joy:

2 Me gusta

Cuesta al principio pero después ya te acostumbras.
La última comida a las 8 y hasta las 8 de la mañana van 12 horas, entonces a las 12 mi primera comida, solo tomo líquidos, café sin azúcar o jugos verdes durante el ayuno.

2 Me gusta

Yo tambien te lei te salude y cuando me sali te dije buenas noches yo creo que no leiste mis respuestas

2 Me gusta

Es que yo se poquito de todo ustedes digan rana y yo salto :joy:

2 Me gusta