Chat chat chat chat chat (Martes)

A si es cierto comadre, una disculpa, deja voy y edito para decir que tu tambien :joy:

1 me gusta

De harina o de papas o de ricota o de espinacas,

1 me gusta

:joy: :joy:
Pues calro que saben a eso ja ja ja pero dices tu que llevan oh que tu les pones vodka

2 Me gusta

LA GATA RABIOSA QUIERE COMIDA

2 Me gusta

:joy:
Si comadre tienes que editarlo ja ja ja

2 Me gusta

Ohhhh ya entendi has de tener un cuerpazo amiga fiuuu fiuuuu

1 me gusta

Yo los eh preparado de harina y de papas, aunque los de papas a la hora de pasarlos por la tablita siempre paso mas trabajo, pero si los eh comido con espinacas super finitas

2 Me gusta

A VECES LOS DE PAPA QUEDAN UN POCO PESADOS.

1 me gusta

Se hacen los ~oquis aparte y con ellos los puedes poner en sopas, o salsas para pastas, yo hago una salsa para pasta de vodka y me gusta en esa salsa

2 Me gusta

Evito comer harinas, arroz muy poco .Pero no te creas soy comilona :rofl:

2 Me gusta

Nosotros mas bien le ponemos tuco.

1 me gusta

Que tal unos tontoncitos para la Gatita hambrienta!!

3 Me gusta

Me sale mas facil volver hacer que entro y a~adirte que ir a ver donde quedo esa respuesta comadre :joy:

1 me gusta

Han de saber ricos comadre con esa salsa yo no conocia esa comida

2 Me gusta

A mi siempre aun no le encuentro el punto perfecto :see_no_evil:

2 Me gusta

Eso es mas logro ayunar siendo comelona hay mama ha veces que no se puede aguantar tanto

3 Me gusta

Que es tuco para ustedes?

2 Me gusta

:joy: :joy:Puess si comadre vuelve a saludaar :joy: :joy:

2 Me gusta

Es que no es lo mas famoso de la cocina italiana, pero por Argentina, Uruguay creo que Paraguay hay muchas descendientes de emigrantes italianos y habemos otras como yo que nos encanta andan pidiendo y comiendo cosas que no son las típicas o clasicas

2 Me gusta

Con razon no la conocia es bueno comadre que te gusta la cocina como dicen hacer otra clase de comidas no siempre las tipicas

1 me gusta