A si es cierto comadre, una disculpa, deja voy y edito para decir que tu tambien ![]()
De harina o de papas o de ricota o de espinacas,
![]()
Pues calro que saben a eso ja ja ja pero dices tu que llevan oh que tu les pones vodka
Si son de origen italiano, se pueden hacer de harina que saben tipo pasta o de papas que saben tipo papas
Mariajuarez:
Ohhhh mitra comadre tu si sabes que son los ñoquis yo no conocia esa comida hasta hoy que la trajo Lauirta
LA GATA RABIOSA QUIERE COMIDA

![]()
Si comadre tienes que editarlo ja ja ja
A si es cierto comadre, una disculpa, deja voy y edito para decir que tu tambien
Mariajuarez:
Yo tambien te lei te salude y cuando me sali te dije buenas noches yo creo que no leiste mis respuestas
Ohhhh ya entendi has de tener un cuerpazo amiga fiuuu fiuuuu
Cuesta al principio pero después ya te acostumbras.
La última comida a las 8 y hasta las 8 de la mañana van 12 horas, entonces a las 12 mi primera comida, solo tomo líquidos, café sin azúcar o jugos verdes durante el ayuno.Mariajuarez:
Hayyyy son muchas 16 pero eso de 8 para comer mi no entender
Laurita:
16 y 8 para comer
Mariajuarez:
Estas en ayuno Laurita cuantas horas duras sin comer?
Laurita:
Ya mañana volviendo a mi ayuno.
Yo los eh preparado de harina y de papas, aunque los de papas a la hora de pasarlos por la tablita siempre paso mas trabajo, pero si los eh comido con espinacas super finitas
A VECES LOS DE PAPA QUEDAN UN POCO PESADOS.
Yo los eh preparado de harina y de papas, aunque los de papas a la hora de pasarlos por la tablita siempre paso mas trabajo, pero si los eh comido con espinacas super finitas
Laurita:
Se hacen los ~oquis aparte y con ellos los puedes poner en sopas, o salsas para pastas, yo hago una salsa para pasta de vodka y me gusta en esa salsa
![]()
Pues calro que saben a eso ja ja ja pero dices tu que llevan oh que tu les pones vodka
Evito comer harinas, arroz muy poco .Pero no te creas soy comilona ![]()
Ohhhh ya entendi has de tener un cuerpazo amiga fiuuu fiuuuu
Laurita:
Cuesta al principio pero después ya te acostumbras.
La última comida a las 8 y hasta las 8 de la mañana van 12 horas, entonces a las 12 mi primera comida, solo tomo líquidos, café sin azúcar o jugos verdes durante el ayuno.Mariajuarez:
Hayyyy son muchas 16 pero eso de 8 para comer mi no entender
Laurita:
16 y 8 para comer
Mariajuarez:
Estas en ayuno Laurita cuantas horas duras sin comer?
Laurita:
Ya mañana volviendo a mi ayuno.
Nosotros mas bien le ponemos tuco.
Se hacen los ~oquis aparte y con ellos los puedes poner en sopas, o salsas para pastas, yo hago una salsa para pasta de vodka y me gusta en esa salsa
Mariajuarez:
![]()
Me sale mas facil volver hacer que entro y a~adirte que ir a ver donde quedo esa respuesta comadre ![]()
Han de saber ricos comadre con esa salsa yo no conocia esa comida
Mariajuarez:
![]()
A mi siempre aun no le encuentro el punto perfecto ![]()
A VECES LOS DE PAPA QUEDAN UN POCO PESADOS.
Eso es mas logro ayunar siendo comelona hay mama ha veces que no se puede aguantar tanto
Evito comer harinas, arroz muy poco .Pero no te creas soy comilona
Que es tuco para ustedes?
Nosotros mas bien le ponemos tuco.
Puess si comadre vuelve a saludaar
![]()
Me sale mas facil volver hacer que entro y a~adirte que ir a ver donde quedo esa respuesta comadre
Mariajuarez:
Es que no es lo mas famoso de la cocina italiana, pero por Argentina, Uruguay creo que Paraguay hay muchas descendientes de emigrantes italianos y habemos otras como yo que nos encanta andan pidiendo y comiendo cosas que no son las típicas o clasicas
Con razon no la conocia es bueno comadre que te gusta la cocina como dicen hacer otra clase de comidas no siempre las tipicas
Es que no es lo mas famoso de la cocina italiana, pero por Argentina, Uruguay creo que Paraguay hay muchas descendientes de emigrantes italianos y habemos otras como yo que nos encanta andan pidiendo y comiendo cosas que no son las típicas o clasicas
Mariajuarez: