Tuco, se hace de carne picada o mechada o de pollo.
Con cebolla, morrones, perejil, ajo, y salsa de tomate.
Algo asi.
Saludos chicas, gracias comadre y Laurita por saludarme en el chat de ayer y tambien a Gatita por saludarme en el tema de los últimos días de octubre!!
Asi comadre? o hago otro ? ![]()
Asi es mis abuelos maternos eran italianos.
Saludos chicas, gracias comadre y Laurita por saludarme en el chat de ayer y tambien a Gatita por saludarme en el tema de los últimos días de octubre!!
Asi comadre? o hago otro ?
Mariajuarez:
![]()
Puess si comadre vuelve a saludaar
![]()

Si, me acostumbre a mi mama ella tambien tiene un menu muy internacional en recetas, creo que la mexicana solo la cocino cuando tengo antojo de algo
Con razon no la conocia es bueno comadre que te gusta la cocina como dicen hacer otra clase de comidas no siempre las tipica
Ja ja ja ja hayyy comdre como me hiciste reir asi esta bien comadre gracias
Asi comadre? o hago otro ?
Mariajuarez:
![]()
Puess si comadre vuelve a saludaar
![]()
Pero es que tu sabes cocinar muchas comidas ricas comadre
Si, me acostumbre a mi mama ella tambien tiene un menu muy internacional en recetas, creo que la mexicana solo la cocino cuando tengo antojo de algo
Mariajuarez:
Con razon no la conocia es bueno comadre que te gusta la cocina como dicen hacer otra clase de comidas no siempre las tipica
Oh ya lo ubique, por el nombre no sonaba, la mejor amiga de mi cu~ada es peruana y hace algo asi parecido, pero no sabia como se llamaba, es poco parecida a la salsa bolo~esa
Algo asi.
Bueno amigas yo me retiro por hoy, gracias por estos agradables momentos, son un relax para mi.

Yo creo que gatita se quedo dormida con los tostones le dieron sueño ![]()

Asi es , muy parecida.
Oh ya lo ubique, por el nombre no sonaba, la mejor amiga de mi cu~ada es peruana y hace algo asi parecido, pero no sabia como se llamaba, es poco parecida a la salsa bolo~esa
Laurita:
Algo asi.
Vez como si leo Laurita, en la clase de historia y literatura eran las únicas que si ponía atención ![]()
Buenas noches Laurita gracias ti amiguita por pasar a echar la palticada que descanses amiga nos leemos mañana si Dios lo permite
Bueno amigas yo me retiro por hoy, gracias por estos agradables momentos, son un relax para mi.
Así todas contentas
Gracias comadre por perdonar mi omisión ![]()
Cuando lo hacemos con carne entera lo llamamos estofado.
Cortamos en cuadrados la carne pon un corte le ponemos perejil y ajo picado y la freimos.
Si lueguito me fije y dije maaaa pos esta si yo tambien salude
![]()
te perdono comadre
Gracias comadre por perdonar mi omisión
Mariajuarez:
Muy bien @ILOVETRIDY
Vez como si leo Laurita, en la clase de historia y literatura eran las únicas que si ponía atención
Laurita:
Mis tres pasiones son los lentes oscuros de diseñador, leer y cocinar, hay nada mas calcula aaaaa tambien tomar cafe, joder y jodeeer ![]()
Pero es que tu sabes cocinar muchas comidas ricas comadre
¿como no ?, @Mariajuarez es una santa, como no perdonaria, ![]()
Si lueguito me fije y dije maaaa pos esta si yo tambien salude
![]()
te perdono comadreILOVETRIDY:
Gracias comadre por perdonar mi omisión
Mariajuarez: