Chat chat chat chat chat (Miercoles)

DONDE ESE NIÑO CONSIGUIO ESA ARMA. ES UN NIÑO PARA QUE SE LAS VENDAN. QUIERE DECIR QUE LAS TIENEN EN SU CASA LOS PADRES

1 me gusta

Todo eso no han dicho dijeron que mas noche en la noticias daran mas detalles

1 me gusta

Dijeron que lo juzgaran como adulto

1 me gusta

POBRECITO QUE NO LO PONGAN CON GENTE MAYORES. POR QUE SE LO COMEN

1 me gusta

Huyyyy si nomas que sepan que mato a menores se lo van a comer y si esta muy chiquito

1 me gusta

Tenian 14 años tambien los menores que cayeron

1 me gusta

QUE PENA,NIÑO MATANDO NIÑOS

1 me gusta

Asi es amiga
el maestro era de fisica y la maestra era de Matematicas pobres familias una nunca sabe donde va a quedar

1 me gusta

Dicen que el papa tenia armas de caza en el hogar y que el año pasado este sujeto habia amenzado con un tiroteo en esa escuela

1 me gusta

QUIEN AMENAZO EL CHAMAQUITO?

2 Me gusta

El chamaquito que causo el daño el año pasado mando una amenza por el internet que hiba haber una tiroteo en esa escuela y lo detuvieron lo investigaron

2 Me gusta

No entiendo como pudo entrar un rifle a la escuela

2 Me gusta

Esa es la pregunta que se estan haciendo los padres de los alumnos

2 Me gusta

En el distrito que yo trabajo la seguridad es muy estricta
Cuando estoy en la escuela me siento como en una cárcel, todas las puertas con llave incluyendo los baños, todos con radios y botón de emergencia al cuello más la identification y ensayos de emergencia todas las semanas, es una locural

2 Me gusta

Esta enojados quieren una explicacion

2 Me gusta

Fijate nomas a lo que han llegado nomas por no tener control de las armas

2 Me gusta

Pero por supuesto, no se si hay un protocolo igual en todo el país

2 Me gusta

BUENAS NOCHES DORIAN

2 Me gusta

Exacto, nunca he entendido para que necesitan un revólver o un fusil en casa, casi siempre terminan usándolo en la familia

2 Me gusta

No estoy enterada amiga de los protocolos que hay en las escuelas

Tu crees dos niños inocentes perdieron la vida dos maestros y pues el niño que disparo tambien desgracio su vida ya

2 Me gusta