DONDE ESE NIÑO CONSIGUIO ESA ARMA. ES UN NIÑO PARA QUE SE LAS VENDAN. QUIERE DECIR QUE LAS TIENEN EN SU CASA LOS PADRES
Todo eso no han dicho dijeron que mas noche en la noticias daran mas detalles
Dijeron que lo juzgaran como adulto
POBRECITO QUE NO LO PONGAN CON GENTE MAYORES. POR QUE SE LO COMEN
Huyyyy si nomas que sepan que mato a menores se lo van a comer y si esta muy chiquito
Tenian 14 años tambien los menores que cayeron
QUE PENA,NIÑO MATANDO NIÑOS
Asi es amiga
el maestro era de fisica y la maestra era de Matematicas pobres familias una nunca sabe donde va a quedar
Dicen que el papa tenia armas de caza en el hogar y que el año pasado este sujeto habia amenzado con un tiroteo en esa escuela
QUIEN AMENAZO EL CHAMAQUITO?
El chamaquito que causo el daño el año pasado mando una amenza por el internet que hiba haber una tiroteo en esa escuela y lo detuvieron lo investigaron
No entiendo como pudo entrar un rifle a la escuela
Esa es la pregunta que se estan haciendo los padres de los alumnos
En el distrito que yo trabajo la seguridad es muy estricta
Cuando estoy en la escuela me siento como en una cárcel, todas las puertas con llave incluyendo los baños, todos con radios y botón de emergencia al cuello más la identification y ensayos de emergencia todas las semanas, es una locural
Esta enojados quieren una explicacion
Fijate nomas a lo que han llegado nomas por no tener control de las armas
Pero por supuesto, no se si hay un protocolo igual en todo el país
BUENAS NOCHES DORIAN
Exacto, nunca he entendido para que necesitan un revólver o un fusil en casa, casi siempre terminan usándolo en la familia
No estoy enterada amiga de los protocolos que hay en las escuelas
Tu crees dos niños inocentes perdieron la vida dos maestros y pues el niño que disparo tambien desgracio su vida ya