Cómo estás gatita, yo aquí de vaga no trabajé hoy y creo mañana tampoco ya miré y no hay ausencias
Asi es el papa de el tenia armas en casa por eso le fue facil al chiquillo
y siguen vendiendo armas a quien quiera comprar
ASI ES MARIA UN NIÑO QUE SABRA DIOS . EN QUE PARARA.
QUE BIEN VACACIONES LARGAS JAAJJA
Yo solo los de mi distrito, mis nietas van a escuelas privadas y allí son súper estrictos
Yo tengo vacaciones de por vida lol!
Asi es quien sabe que destino tendra ese niño cabezita mala
OH SI? YA TE JUBILASTE?
Si en las escuelas privadas hay mas vigilancia mas orden
La violencia se aprende desde casa, mi padre era violento pero nunca vi armas, las mujeres somos bien pasivas pero dos de los varones heredaron la violencia de mi padre
Son menos alumnos y los padres están involucrados todo el tiempo
Hay veces que si se aprende en casa y hay veces que en las mismas escuelas la aprenden con la malas compañias
Uy hace años, trabajo porque es mi vocación y me hace feliz es más nunca le llamé trabajo es parte de mi vida
Si hay mas control como dices no hay tanto alumno tambien a los maestros se le vuela la cabeza con tanto alumno y difrentes caracteres y hay veces que no puede poner orden en todo
QUIEN TIENE A SUS HIJOS ESTUDIANDO. NO PODEMOS ESTAR TRANQUILO CON ESTAS COSAS QUE PASAN
Yo he tenido padres que les enseñan a sus a defenderse con violencia, si alguien te moleste tu dele con lo tengas, según ellos es enseñarlos a defenderse, jamás estuve de acuerdo con esos métodos, siempre le enseñé a mis hijos a ignorar agravios nunca reaccionar con instintos, y nunca tuvieron problemas con otros alumnos
Huyyyy si imaginate gatita pensado que algo malo les puede pasar anda mucho loco suelto y armado
Ni los que enseñamos, siempre estamos a la expectativa
OH TU ERES MAESTRA TAMBIEN?
Si hay padres que enseñan asi a defenderse es bueno a veces porque si no abusan de ti mi mama decia defiendanse pero no busquen ustedes pleito