Chat chat chat chat chat (Miercoles)

Eso es para que te portes bien y dejes de ser lepera, tu que crees que el infierno existe te mandaron una probadita de lo que te va a pasar si no te comienzas a portar bien :joy:

1 me gusta

Que miedooooooooooooooo

1 me gusta

Si esas u~as estan pegrilosaaaaaaas

1 me gusta

Lo bueno que yo no creo en el infierno
Pues sabes que comadre prefiero este calor a que este haciendo frio

Comadre vamos hacer fiesta mexicanas aqui en el foro?

1 me gusta

Pues no que si creias en el diablo y el infierno, quien te entiende.
En tiempor de frio te voy a leer diciendo que mejor el calor que este frio :joy:

1 me gusta

Pues no se, es lunes y ni las gallinas ponen :joy:

1 me gusta

El dia 15 es Domingo es cuando se celebra el grito de la independencia pero tu ni entras pero puedes hacer una excepcion

1 me gusta

Yo hace mucho que deje de creer en el infierno y en el chamuco tambien :joy:

]

Yo no me puedo comprometer a ponerlo y menos atenderlo, si cuando e puesto de temas de cumpleaños en fin de semana es por el aprecio a las chicas, pero por un fiesta no, primero es mi vida personal que el foro sorry comadre, si quieres ponlo tu.

Cuando entro a poner los temas de futbol es todo rapido es diferente y entro ya tarde

Pues muy bien hecho todo, se paga aquí

1 me gusta

Pues es Domingo comadre estan medio solos los foritos en ese dia quien sabe si lo ponga

1 me gusta

A lo mejor no vamos por ahi a escuchar el grito y pasear a la niña en los juegos

A lo mejor el Viernes pongo un chat Mexicano y ahi pegamos el grito :joy: :joy:

1 me gusta

Pues ahi tu sabras como los pones yo no me comprometo a nada :joy:

2 Me gusta

Ya se chata que no te comprometes :joy: no yo creo que voy poner un chat regular como todos los Viernes

2 Me gusta

Esi si lo apoyare pero los fines de semana esos son para mis cosas de gozo y placer :joy:

2 Me gusta

Comadre no tienes bichis vestidos o con sombrero charro :joy: :joy:

1 me gusta

Ya se comadrita que si tu pudieras apoyarias voy a poner un chat Mexicano

1 me gusta

Hola chicas… :hugs:

2 Me gusta