Ya se fue @Gatita_MiMada por su chocolate?
Hola Emi gusto en saludarte amiga como estas?
So ya le pitaron ![]()
Bien amix… @Mariajuarez , estoy escuchando musica y me quede estacionada en el otro tema… pero aqui estoy…
Tu como estas Mari?
Es que ella madruga por los niños a la escuela y son tre horas la diferencia
Bien amiga gracias si ya se te encantan esos temas de politica yo no etoy enterada de nada de eso de plitica no se nada
Bien amix… @Mariajuarez , estoy escuchando musica y me quede estacionada en el otro tema… pero aqui estoy…
Tu como estas Mari?
Si para Gatita ya es mucho mas tarde…
Ahorita ya son las 12:00 por alla con ella y se levanta a las 6 imaginate
Bien amiga gracias si ya se te encantan esos temas de politica yo no etoy enterada de nada de eso de plitica no se nada
Emi_corazónmexicano:
Tu como estas Mari?
Ya ni estaba leyendo noticias pero esto del poder judicial federal si me intereso…porq lo veo peligroso para el pais…es nada mas agarrar el hilo…no es dificil comprender nada mas es ir atando cabos…
Emi_corazónmexicano:
Si se levanta temprano…y se da tiempo para el foro tambien…este dia me fui a comer con mi hija me la pase super…aun hace mucho calor por aca…UDS como estan en San Diego?
De poder si puedo, de querer no quiero tocar los fines de semana, esos son dia especiales ![]()
Ya se comadrita que si tu pudieras apoyarias voy a poner un chat Mexicano
Hola Emi como estas amiga? ![]()
Hola chicas…
Al pais no le pasa nada amiga Mexico sigue siendo el mismo ya tiene años viviendo entre corruptos mañosos y lacras
Mariajuarez:
Emi_corazónmexicano:
Tu como estas Mari?
Ya ni estaba leyendo noticias pero esto del poder judicial federal si me intereso…porq lo veo peligroso para el pais…es nada mas agarrar el hilo…no es dificil comprender nada mas es ir atando cabos…
Mariajuarez:
Emi_corazónmexicano:
Tu como estas Mari?
Aqui @ILOVETRIDY …que buenos mensajes escribiste amix en el tema del poder judicial Federal, muchisimas gracias …te escribi algo en respuesta pero lo cancele despues te lo platico por privado amix…
Huffff mucho calor tambien no tanto como por alla pero si esta caliente subio a 93 ahira
Mariajuarez:
Emi_corazónmexicano:
Si se levanta temprano…y se da tiempo para el foro tambien…este dia me fui a comer con mi hija me la pase super…aun hace mucho calor por aca…UDS como estan en San Diego?
Esto es diferente
Es que a veces no se pude decir todo lo que se piensa por que luego hiere una susceptibilidades de fanáticos políticos ![]()
Me lo mandas manana Emi por que ya me salgo, hoy no me puedo quedar mas tiempo, es un placer compartir puntos de vista policos contigo Emi ![]()
Aqui @ILOVETRIDY …que buenos mensajes escribiste amix en el tema del poder judicial Federal, muchisimas gracias …te escribi algo en respuesta pero lo cancele despues te lo platico por privado amix…
Chicas hasta manana que suenen bonito y lepero, nos leemos manana
![]()
Bueno a lo mejor si es diferente tu que si sabes de politica y como corre el agua lo comprendes mejor vamos a cer que le pasa a Mexico por lo pronto ya aprobaron lo del poder juducual
Esto es diferente
Huffff mucho calor tambien no tanto como por alla pero si esta caliente subio a 93 ahira
Emi_corazónmexicano:
Mariajuarez:
Emi_corazónmexicano:
Aqui este dia a 113 imaginate?..pero al rato ya baja la temperatura aunque creo q ultimamente se esta tardando mas..