Por lo que veo estaban hablando de la nueva tragedia de hoy en la secundaria.
Es cosa de todos los días ya
Emi_corazónmexicano:ja,ja…la tome o me sono como despedida…
Si recién entro, muy ocupada todo el día, que ni pude echarle un ojo al vicio
A no PRIMERO esta el foro…
Asi es amiguita es una tristeza lo que esta pasando
Por lo que veo estaban hablando de la nueva tragedia de hoy en la secundaria.
Es cosa de todos los días ya
Mucha gente con problemas mentales compran armas muy facil
Mariajuarez:Ohhh si amiga prefieren que se pierdan vidas a que pierdan dinero en la venta de armas
Emi_corazónmexicano: Mariajuarez:Pues es lo que estan ultimamente acusando a los padres tambien porque el arama era del papa
Emi_corazónmexicano: Mariajuarez:Estabamos platicando del tiroteo que hubo en la escuela de Giorgia
Si, escuche en las noticias mas o menos …y era un muchacho de 14 años verdad?
Creo que a los padres les deberian de poner cargos…
Que tragedia la verdad…pero no quieren los republicanos el control de armas…las venden como dulces…
Y los padres q irresponsables…
Y criminales tambien…de todo morocho… hay mas control para tener una licencia de manejar q se tiene q renovar en cierto tiempo q comprar un arma…
Asi es amiga el dinero poderoso caballero ya va hacer el debate
Mariajuarez:Ohhh si amiga prefieren que se pierdan vidas a que pierdan dinero en la venta de armas
Emi_corazónmexicano: Mariajuarez:Pues es lo que estan ultimamente acusando a los padres tambien porque el arama era del papa
Emi_corazónmexicano: Mariajuarez:Estabamos platicando del tiroteo que hubo en la escuela de Giorgia
Si, escuche en las noticias mas o menos …y era un muchacho de 14 años verdad?
Creo que a los padres les deberian de poner cargos…
Que tragedia la verdad…pero no quieren los republicanos el control de armas…las venden como dulces…
Y los padres q irresponsables…
Y si … hay muchisimo dinero de por medio, y no se diga para esas campañas politicas …
Si una tragedia que se pudo haber evitado, ya el año pasado el tirador había hecho amenazas y hablaron con los padres, el padre dijo que si tenía armas pero no estaban a su alcance, eso el año pasado y comienzan las clases y lo primero que hace.
Si los carteles Mexicanos de ahi se abastensen
Y criminales tambien…de todo morocho… hay mas control para tener una licencia de manejar q se tiene q renovar en cierto tiempo q comprar un arma…
[/quote]
Asi fue el año pasado el lanzo una amenaza por el internet lo detuvieron lo investigan pero ahi acabo todo hasta ahora cumplio la amenaza mato a dos niños inocentes de 14 años una maestra y un maestro
Si una tragedia que se pudo haber evitado, ya el año pasado el tirador había hecho amenazas y hablaron con los padres, el padre dijo que si tenía armas pero no estaban a su alcance, eso el año pasado y comienzan las clases y lo primero que hace.
No he leido nada sobre esta tragedia de este dia , gracias Daniela por el dato.
Mis amores me salgo del chat amigas voy a buscar los temitas que dejo todas las noches
gracias por pasar al temita que tengan buenas noches que descansen nos leemos mañana si Dios lo permite
Que tengas buenas noches María,
Andaré un poco más por el foro.
Nos leemos mañana, que descanses.
Buenas noches @Mariajuarez @Daniela19 , dulces sueños
Buenas noches Emi, que tengas dulces sueños.
Nos leemos mañana.