Chat chat chat chat chat (Miercoles)

Ok comadrita que pases una linda noche que decanses nos leemos mañana si Dios lo permite gracias por todo

2 Me gusta

Claro q si Tridy yo te lo mando mañana … igualmente amix…un placer compartir puntos de vista tocante a politica contigo …buenas noches, dulces sueños… :hugs:

2 Me gusta

113 huyyyy eso es mucho amiga aqui tambien ya bajo un poco estamos a 80 ahorita
Siempre en Septiembre sube la temperatura por aca San Diego

Cuando estamos a 93 o bajo de 100 en tiempo de verano decimos q no hizo calor Mari …jaja… :smiley:

1 me gusta

Estabamos platicando del tiroteo que hubo en la escuela de Giorgia

1 me gusta

Si ya se amiga es lo que dicen mis hermanas que vivien en Mexicali cuando esta a 9o no hace calor :joy:

Cuando estamos a 93 o bajo de 100 en tiempo de verano decimos q no hizo calor Mari …jaja… :smiley:
[/quote]

1 me gusta

Si, escuche en las noticias mas o menos …y era un muchacho de 14 años verdad?

Creo que a los padres les deberian de poner cargos…

1 me gusta

Hola amigas, aún en el chisme??
:joy:
Buenas noches

1 me gusta

Pues es lo que estan ultimamente acusando a los padres tambien porque el arama era del papa

2 Me gusta

En Mexicali tambien hace muchisimo calor verdad…igual en las Vegas…lo bueno q todo tiene refrigeracion no se siente adentro de las casas y negocios…lo malo es cuando uno sale…

2 Me gusta

Hola @Daniela19

ja,ja…como que buenas noches… :grin:

1 me gusta

Si en Mexicali hace deamasiado calor siempre esta a 117 122 dijo mi hermana el Lunes

1 me gusta

Y qué quieres que les diga?, buenos días???
:joy:

1 me gusta

Que tragedia la verdad…pero no quieren los republicanos el control de armas…las venden como dulces…

Y los padres q irresponsables…

1 me gusta

Hola Danielita pues no hay mas que hacer amiga :joy: :joy: estamos en la cominicacion no en el chisme

2 Me gusta

Ohhh si amiga prefieren que se pierdan vidas a que pierdan dinero en la venta de armas

1 me gusta

ja,ja…la tome o me sono como despedida… :grin:

2 Me gusta

Mucha gente con problemas mentales compran armas muy facil

2 Me gusta

Si recién entro, muy ocupada todo el día, que ni pude echarle un ojo al vicio

2 Me gusta

Y si … hay muchisimo dinero de por medio, y no se diga para esas campañas politicas …

1 me gusta