Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?
Hola amiga como estas el dia de hoy?
EL DIA DE HOY? ESTA MUY BIEN GRACIAS A DIOS,Y TU COMO ANDAS HOY?
Que bueno que estas bien amiga yo estoy bien tambien
ME ALEGRO AMIGA QUE ESTES BIEN
La desgracia que estan viviendo en España amiga tu familia esta bien?
Gracias gatita a mi tambien me da gusto que estes bien
PUES ESO ME TIENE PREOCUPADA. LOS LLAMO Y NO TENGO CONTESTA. ESO ME TIENE NERVIOSA, ME INMAGINO QUE NO TENDRAN COMUNICACION. POR QUE NO HAY LUZ
Asi es amiga no hay comunicacion no tienen nada esta muy dura la situacion
Ya he visto las imagenes en las noticias esta terrible todo eso
QUE COSA HORRIBLE ESO QUE ESTA PASANDO. PARECE UN DILUVIO. PEOR QUE UN HURACAN, YA HAY MUERTES Y DESAPARECIDOS. Y ESOS CARROS COMO VOLAVAN.
Si ya mire las noticias no hablan de otra cosa dicen que en 8 horas llovio mas de lo que ha llovido en 20 meses te imaginas
YO NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI, NI LOS HURACANES EN PUERTO RICO
Fue pura lluvia el agua arraso con todo imaginate que tan recio llovio
España anuncia declaración de zona catastrófica por la DANA, con más de 90 muertos y decenas de desaparecidos
Las autoridades de España informaron este 30 de octubre que al menos 95 personas han muerto debido a las inundaciones ocasionadas por las lluvias torrenciales que han azotado el este y sur del país desde el martes. Ante la emergencia, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decretó tres días de luto oficial y anunció la declaración de zona catastrófica para las áreas afectadas. Las precipitaciones han causado también incontables daños materiales y cortes en las telecomunicaciones.
ESO ES DIFICIL DE CREER, NI VIENDOLO. OMG
Asi es amiga no se puede creer que poder tiene el agua se ha llevado de todo