Chat chat chat chat chat (Miercoles)

:joy: Al rato la comadre se las rechina Gatita :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy:

Ya escuche la cancion pero no dice nada de las bolas yo no se porque el se desbolo :joy: :joy:

1 me gusta

No comadre nada de tronadera ni para eso le sirven ya se desbolo pobre en lo quedaron sus bolas :joy: :joy:

1 me gusta

Pero la version que el te canta en vez de decir el amor dice las bolas :joy:

2 Me gusta

No gatita ya ni las bolas chillan :joy: :joy:

2 Me gusta

seguro solo querias estar arriba de el embolada comadre por eso, por eso!

1 me gusta

Ohhhh con razon yo le busque las bolas por todas partes y no se la encontre :joy: :joy:

2 Me gusta

Ya se acabo la rechinadera comadre ni con un trapo de dar bola rechinan :joy: :joy:

2 Me gusta

No comadre se fue con una boluda y cuando regreso regreso sin bolas :joy: :joy:

1 me gusta

No es la version tuya la de las bolas

2 Me gusta

Aaaa caray como que con un trapo? comadre que exoticos gusto tienen :joy:

2 Me gusta

Ni bolas por aqui ni bolas por alla ni bolas por enfrente ni bolas por atras nada de la version mia :joy: :joy:

2 Me gusta

Con un trapo de esos que cargan los boleros para lustrar los zapatoa lepera :joy:
esas bolas ya no brillan

1 me gusta

Yo creo que mas bien es la de, tengo una bolita que me sube y me baja aaaaay que me sube y me baja :joy:

1 me gusta

Esa bolita ya no sube comadre yo creo que voy a cantar tengo una bolita que se baja y se daja hay que se baja y se baja :joy:

2 Me gusta

Y que tienen que ver los que limpian zapatos con tus gusto exoticos sexuales :joy:

1 me gusta

Pidele a Satan un caja de pastillas azules para que se le suba y se le suba :joy:

1 me gusta

Porque ni con un trapo de esos brillan las bolas a estos trapos me refieron
image

2 Me gusta

No comadre para nada ahi abajo esta bien no alborotes la bitachera :joy: nada de pastillas azules :joy:

2 Me gusta

Dicen que con la pastillita azul te deja brillosa las bolas como los zapateros comadre :joy:
Ya me salgo comadre manana tengo que madrugar, opero en la bolsa de valores temprano, que suenes que don Cuco le saca brillo a sus bolas con tu amorrrshhh !

2 Me gusta