Si y al tatuado tambien, de hecho los mandaron llamar a declarar tambien a Dania le pidieron que fuera a dar su declaracion, alla ese tipo de cosas esta muy penado

Comadre estaba viendo en las redes que si expulsaron al mentado zapatito por acoso
Pintada como las de mi Manta?

Por supuesto que la mugre es la cajeta
yo soy la uña comadre y bien pintadita
Haber cuantos dias me tardo para hallarllo
alla voy a dormir

Gracias comadre sabia que no me ibas a fallar con el de 5 hojas
Mariajuarez:
Ta bueno comadre te voy a ir buscar uno al parque por ahi mire muchos treboles
Hasta alla llegaron las cosas whoooo de ,modo que fueron 2 los explusados si ya me fije en el tatuado

Si y al tatuado tambien, de hecho los mandaron llamar a declarar tambien a Dania le pidieron que fuera a dar su declaracion, alla ese tipo de cosas esta muy penado
Mariajuarez:
Comadre estaba viendo en las redes que si expulsaron al mentado zapatito por acoso
Pues no se Jose dijo seguro va a traer el agua bendita que trajo do~a Rosa no se si se la trajo a el o ella la llevo y se la dejo a el era lo que les hechaba a todos

Ohhhh era de doña Rosa esa agua? fue a rociar a su bebe
Asi de bonitas comadre

Pintada como las de mi Manta?
Mariajuarez:
Por supuesto que la mugre es la cajeta
yo soy la uña comadre y bien pintadita
Yo pienso que si era de ella y ahi la dejo por eso Osmel la tiene

Pues no se Jose dijo seguro va a traer el agua bendita que trajo do~a Rosa no se si se la trajo a el o ella la llevo y se la dejo a el era lo que les hechaba a todos
Mariajuarez:
Ohhhh era de doña Rosa esa agua? fue a rociar a su bebe
Donde vas a ira a dormir?

alla voy a dormir
Si el tatuado fue el que le toco sus pompas, el carasapato solo la quiso besar, pero eso tambien es acoso

Hasta alla llegaron las cosas whoooo de ,modo que fueron 2 los explusados si ya me fije en el tatuado
En el parque buscando el trebol de 5 hojas lo voy a seguir buscando

Donde vas a ira a dormir?
Mariajuarez:
alla voy a dormir
tal vez ella se las dejo, por que estaban platicando mucho tal vez el se la pidio

Hummmmm fijate nomas en que lio se metieron por leperos y descarados

Si el tatuado fue el que le toco sus pompas, el carasapato solo la quiso besar, pero eso tambien es acoso
Mariajuarez:
Se esta llevando el show

Ja ja ja ja Osmel que risa
Mejor ve a Irlanda a peinar todo el pais por mi trébol

En el parque buscando el trebol de 5 hojas lo voy a seguir buscando
![]()
Yo pense que el habia llevado desde un principio

tal vez ella se las dejo, por que estaban platicando mucho tal vez el se la pidio
Mariajuarez:
Pues si hicieron bien el equipo de produccion aca Telemundo permite acoso de todo tipo y no pasa nada

Hummmmm fijate nomas en que lio se metieron por leperos y descarados