CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Viernes social)

Si que comico sale ahi en la novela ja ja

1 me gusta

Bueno eso dijo Jose que seguro va por el agua bendita que le dio la mama de Juan

1 me gusta

Que bueno comadre que haya concecuencias por ese acoso
deberia de agarrar el ejemplo telemundo y empezar a poner castigos

1 me gusta

El trebol de 5 hojas es para que me traiga buena suerte no para que me toque pagarte el viaje, para eso mejor vo y lo busco yo

2 Me gusta

No escuche eso entonces si era de de mi rival en amores :joy:

1 me gusta

Que bien actua Pepe me gusto mucho

1 me gusta

Le quedo muy bueno

Andale pues comadrita que te valla bien si encuentra 2 me traees uno :joy:

1 me gusta

Estan queriendo minimizar todo, al rato van a poner la primer entrevista de Dania donde no sabia nada y solo recordaba que el carasapato la quizo besar a la fuerza y no lo del otro chico, en vez de poner la segunda donde ella ya le contaron como estuvo todo y ya habian expulsado a los chicosos, ella estaba llorando y diciendole a la jefa que no la fueran a dejar sola

1 me gusta

No, el tuyo es Arturo no quieras meterte con mi Pepe

1 me gusta

Si encuento van a ser para venderlos te lo vende en $500,000 usa dollars

1 me gusta

Dejame ver esto comadre

1 me gusta

Whooooo comadre ya lo mire que bueno como dijo el hombre todas las mujeres merecen respeto

1 me gusta

Uy q rico se ve todo

2 Me gusta

Asi mismo pienso yo todas las mujeres merecen respeto, en la entrevista esa es la que te digo fue cuando recien despertaron, ahi ella solo se acordaba de que carasapato la intento besar pero no lo del tatuado

1 me gusta

Me gusto como actor como le hizo del Sr.de los cielos no como para mi novio me entiendez mendez :joy:

1 me gusta

Saludos Caty

1 me gusta

Pues aunque quieras :joy:

1 me gusta

Hola Caty pasale amiga sirvete lo que quieras

1 me gusta

Pobresita como yo lloro dice que no le molesto el beso que le dio el fulano bueno pues se lo gozo