Bueno eso dijo Jose que seguro va por el agua bendita que le dio la mama de Juan

Yo pense que el habia llevado desde un principio
Que bueno comadre que haya concecuencias por ese acoso
deberia de agarrar el ejemplo telemundo y empezar a poner castigos

Pues si hicieron bien el equipo de produccion aca Telemundo permite acoso de todo tipo y no pasa nada
Mariajuarez:
Hummmmm fijate nomas en que lio se metieron por leperos y descarados
El trebol de 5 hojas es para que me traiga buena suerte no para que me toque pagarte el viaje, para eso mejor vo y lo busco yo

Si tu me pagas el pasaje ida y vuelta hospedaje y una lupa
para buscar bien el trebol yo voy
No escuche eso entonces si era de de mi rival en amores 

Bueno eso dijo Jose que seguro va por el agua bendita que le dio la mama de Juan
Mariajuarez:
Yo pense que el habia llevado desde un principio
Le quedo muy bueno

Si que comico sale ahi en la novela ja ja
Andale pues comadrita que te valla bien si encuentra 2 me traees uno 

El trebol de 5 hojas es para que me traiga buena suerte no para que me toque pagarte el viaje, para eso mejor vo y lo busco yo
Mariajuarez:
Si tu me pagas el pasaje ida y vuelta hospedaje y una lupa
para buscar bien el trebol yo voy
Estan queriendo minimizar todo, al rato van a poner la primer entrevista de Dania donde no sabia nada y solo recordaba que el carasapato la quizo besar a la fuerza y no lo del otro chico, en vez de poner la segunda donde ella ya le contaron como estuvo todo y ya habian expulsado a los chicosos, ella estaba llorando y diciendole a la jefa que no la fueran a dejar sola

Que bueno comadre que haya concecuencias por ese acoso
deberia de agarrar el ejemplo telemundo y empezar a poner castigos
No, el tuyo es Arturo no quieras meterte con mi Pepe

Que bien actua Pepe me gusto mucho
Si encuento van a ser para venderlos te lo vende en $500,000 usa dollars

Andale pues comadrita que te valla bien si encuentra 2 me traees uno
Uy q rico se ve todo
Asi mismo pienso yo todas las mujeres merecen respeto, en la entrevista esa es la que te digo fue cuando recien despertaron, ahi ella solo se acordaba de que carasapato la intento besar pero no lo del tatuado

Whooooo comadre ya lo mire que bueno como dijo el hombre todas las mujeres merecen respeto
Me gusto como actor como le hizo del Sr.de los cielos no como para mi novio me entiendez mendez 

No, el tuyo es Arturo no quieras meterte con mi Pepe
Mariajuarez:
Que bien actua Pepe me gusto mucho
Saludos Caty

Uy q rico se ve todo
Pues aunque quieras

Me gusto como actor como le hizo del Sr.de los cielos no como para mi novio me entiendez mendez
Pobresita como yo lloro dice que no le molesto el beso que le dio el fulano bueno pues se lo gozo

Asi mismo pienso yo todas las mujeres merecen respeto, en la entrevista esa es la que te digo fue cuando recien despertaron, ahi ella solo se acordaba de que carasapato la intento besar pero no lo del tatuado
Mariajuarez:
Whooooo comadre ya lo mire que bueno como dijo el hombre todas las mujeres merecen respeto