CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Yo cuando veo los anuncios de los osos tomando, vieras como se me antoja :joy:

2 Me gusta

Nunca los e comido asi.
Me gustan con papitas con chile, en especifico lays con limon y chile…o churros con limon y chile. :yum:

3 Me gusta

Ja ja ja ja si comadre le retacas albondigas 2 dias y asi cocinas para dos nomas
:joy: :joy:

2 Me gusta

Pues muchos estan contentos. YO, pues no me gustaba mucho. Pero pues ninguno de las demas me gustaban tampoco.

3 Me gusta

cuando tengas cacahuates a la mano come luego tomas refresco y veras que rico sabe, también los cacahuates japoneses con chile y coca saben ricos

3 Me gusta

Ja ja ja ja que langara cuando ves a los osos
Y en tu alacena no tienes sodas comadre?

2 Me gusta

Siempre que hago come dos dias o cena y toma lunch aunque haga otra cosa no le hace caso por eso ya se ni mi trabajo :joy:

2 Me gusta

No me gusta mucho ella tampoco
Ya cuando sacaron a Lupita yo queria que ganara Fabien pero bueno ya gano ella ni vuelta de hoja

3 Me gusta

Si manta con cacahuates son muy buenas las soditas

3 Me gusta

Te hiba a decir que ojala y la manden a TUDN a conducir lo de los deportes asi no la veremos tanto :joy:

1 me gusta

Pues avientate mañana comadre y las haces imaginate dos dias de descanso albondigas por aqui albondigas por alla albondigas mas alla
:joy: :joy:

2 Me gusta

Si tengo siempre y tengo un par en el refri en caso de que llegue visitar tener que ofrecerles tambien tengo limona y jugos que eso le gusta a mi esposo, mis hijos y yo tomamos casi pura agua

2 Me gusta

Como que eso es mas del norti verdad comadre

2 Me gusta

Ja ja ja manta que mala eres
se va a ir al CEA a televisa a tomar clases es el primer paso que va a dar

3 Me gusta

:joy: Yo si veo TDN a veces me cae bien la Cassineli :joy:

3 Me gusta

Si cuando voy a Sonora me aciento mis cacahuates con coca pura de botellita

3 Me gusta

Pues no descanso por que tengo que hacer para mi hijo y para mi, solo seria una cosa menos que pensar que voy hacer :joy:

2 Me gusta

en tiempo de calor eso es tipico en mi rancho todo mundo con los cacahuates en el chisme :joy:

3 Me gusta

Con mi hija ahi no toman soda pero simpre tiene como dices tu por si llega visita y quiere alguna soda

2 Me gusta

Si es que a mi me da pena que llegue alguien y no ofrecer por lo menos algo de tomar y luego que diga que tienes y decir pues, pues, pues pura agua pues no :joy:

2 Me gusta