CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Si comadre es muy tipico que comas eso como aperitivo y despues no aguantas los pedernales ja ja ja
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No dan gases, pues de cuales cacahuates comen ustedes ? :joy:

2 Me gusta

Si comadre porque luego si te preguntan tienes soda? vas a decir no se puede ser a lo mejor quien sabe
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hummm pues si tu dices comadre asi ha de ser que no dan gases
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues algo facil comadre de volada
Tan ricas las albondigas porque no les gustan?

2 Me gusta

Saludos!
Buenas noches!

3 Me gusta

Hola amiguita como estas gusto en leerte de nuevo

3 Me gusta

Pues mejor ofresco, gusta agua que oso si ofresco algo que no tengo :joy:

2 Me gusta

Hola hola!
A veces no puedo entrar amiga pero en una chancita aqui ando en el vicio :sweat_smile:

3 Me gusta

No dan, tendran la cola suelta para los pedernales y le echan la culpa a los cacahuates o los refrescos comadrita por que no dan :joy:

2 Me gusta

:thinking: que no deveria estar en univision 1 año en algun programa y luego irse al CEA?
O ya no es asi?

2 Me gusta

No se no me gustan como se ve la carne :joy: y mira que me gusta mucho la carne pero en albondigas no

1 me gusta

Hola amix como esta??

3 Me gusta

Casinelli me cae bien :joy: aunque a veces mw desespera que bullean a Felix Fernandez por que le va al Atlante.

3 Me gusta

Como les fue en el viaje y en la fiesta amix?

3 Me gusta

Manta creo que CEA van y tomar como un taller de 3 meses o algo asi les dan actuacion y un poquito de todo creo

2 Me gusta

Diles tengo agua, agua fria, agua con hielo, agua al tiempo, agua tibia.

1 me gusta

Ja ja ja si comadre les preguntas gusta una aguita de oso
:joy: :joy:

2 Me gusta

Esos dos se llevan fuerte, tambien eh visto a Felix echarle carrilla a Casinelli :joy: se la pasan pelenado siempre

2 Me gusta

Todo perfecto gracias a Dios :pray:t2:
Le dimos una gran sorpresa y estaba feliz mi madre,un fiestón lleno de alegría,música y mucho amor :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta