CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

El primer novio fue Vadhir :joy:

2 Me gusta

Si! :joy: ya ni me acordaba de eso.

2 Me gusta

Ya mire a la bibi hasta que por fin la conosco gracias manta

1 me gusta

Si Manta mira ya lo traigo bien remojado y listo para darle a mi comadre por que nos cambio por las bolas y el tumbao el viernes :joy:

chicote

2 Me gusta

Hasta vestida para la ocasion. Y ese no esta tiezo.

2 Me gusta

comadre te cambio la vida, te caiste o que paso que ya no quieres usar el chicote :joy:

2 Me gusta

Que chiquito Vadhir que bonito

3 Me gusta

Ahhhhh Chingao que grande tienes el chicote comadre el mio esta chiquito
:joy: :joy: donde quedo la bola de Sortiligeio :joy:

1 me gusta

Ni yo me acordaba de eso, que chiquitos se ven verdad los dos :joy:

3 Me gusta

Mi chicote ya no esta tiezo manta ya jala otra vez :joy:

1 me gusta

Pues te presentamos a la Bibi que no es una ni~a normal :joy:

2 Me gusta

No ya me hize buena persona comadre acuerdate que soy sor Maria
:joy: :joy:

2 Me gusta

La lo destiece para darle bien los chicotazos Manta, si no hubiera sido como si fuera varilla :joy:

2 Me gusta

Si. A las 8am en unimas estan pasando la novela cómplices al rescate y ahi sale vadhir tenia la casi la misma edad que en ese video de la familia p.

Por cierto a las 9am estan repitiendo Fatmagul.

3 Me gusta

Si muchas gracias a las dos por haber tenido esa atencion conmigo son dos grandes amigas :joy: :joy:

2 Me gusta

Si comadre yo soy de chicote grande sin albur :joy: es para evitar la fatiga de no caminar tanto y dejarle caer el latigazo desde lejos o por si corren alcanzarlo a chicotazos :joy:
Tu eres de chicote chiquito comadrita :joy: las bolas de Sorti por ahi anda que le suben que le bajan :joy:

2 Me gusta

Sor Maria como Sor Tilegio y tu bolinta donde esta?? :joy:

2 Me gusta

Ja ja ja ja asi nos alcanzas con la pura puntita sin albur comadre :joy: :joy:
pobre sorti la traeen loca las bolas ja ja

1 me gusta

Ja ja ja andale comadre igual que ella sor Maria ando buscando la boita de Sorti no la hayo

2 Me gusta

HOLA AMIX, TU HICISTE ESA FIRMA YA?..SALUDOS, RICO, MUY RICO, PERO CON ESTAS FECHAS, AHORA SI NOS INDIGESTAMOS. YA CASI SALGO, ANDO MIRANDO VIDEOS DE CIENCIA, DEJEN SE LOS DEJO HOY A MAÑANA>ok???SALUDOS.

3 Me gusta