CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

No es torpeza, simplemente a veces no sabes cuando es con humor negro, por que tu humor es normal no como el nuestro, que es como la Bibi :joy:

2 Me gusta

Pues si comadrita pero yo vivo sola ni quien me haga cochinero pero no me gusta andar mucho en lo foros tampoco en toda la mañana ando ocupada tambien ya entro como a las doce oh una un rato y luego me salgo y vuelvo cerca de las seis a poner el tema del chat

2 Me gusta

Lastimosamente no conosco a la BIBI si la conociera a lo mejor entendiera el humor negro pero nanay
:joy: :joy:

2 Me gusta

Clorox para poder dejarlo remojando.

2 Me gusta

Si es muy cierto, si tuviera mas tiempo libre estaria como tu tambien :joy: antes que los ninos estan pequenos podia entrar un rato en la manana cuando los llevaba a la escuela y en la noche, pero ahora entre mas grandes mas trabajo dan :joy:

2 Me gusta

La de da familia peluche

2 Me gusta

Bibi la de la familia peluche como que no la conoces :joy:

2 Me gusta

Si ya me he fijado que no entras en todo el dia hasta en la tarde cuando ya tienes menos quehacer

2 Me gusta

Si se remoja se nos va a despellejar el humor Manta, pero eso si va a quedar blanquisimo

2 Me gusta

No no la conosco comadre no miro ese programa nomas se que trabaja Eugenio Dervez y Consuelo Duval y parale de contar

1 me gusta

Vez mi Manta si supo cual

3 Me gusta

Yo no miro ese programa manta nomas se que trabaja Eugenio y la nacaranda

2 Me gusta

Solo entro en las mananas cuando tengo gente que va a venir hacer algo por que me desepera estar sin hacer nada y no me puedo poner por que van a llegar o cuando ya estan aqui ni modo de ponerme hacer mis cosas con ellos dentro :joy:

1 me gusta

ESa ni tu te la crees, seguro te sabes hasta los dialogo que tiene la familia peluche comadrita :joy: hasta a mis hijos les gustaba verlos

2 Me gusta

Felicidades manta tu si te la saves de todas todas bravo por ti
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si comadrita ya sabes todo lo que tu quieras yo te lo acepto ya sabes soy noble de corazon tu dale
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bien noble hasta que sale el chicote :joy:

3 Me gusta
3 Me gusta

Ah hablando de chicote… lo remojaste o no?

2 Me gusta

No comadre eso del chicote ya quedo atras por eso ya no uso porque se me hizo muy violento no deberia de estralo usando soy buena persona noble y de muy buen corazon
:joy: :joy:

1 me gusta