CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

3 Me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra para darles la bienvenida

2 Me gusta

Un rico pozole rojo

2 Me gusta

2 Me gusta

Unos ricos totopos

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Hola comadrita como te lo va?

Que delicioso se ven los pozoles, hasta se me hizo boca la agua comadrita :joy: y la aguita fresta bien rica tambien que luce!

1 me gusta

Muy bien comadrita con mucha lluvia todo el dia ha llovido y mucho viento y tu comadrita como fue tu dia hoy?

Yo tengo tantas ganas de un pozole comadrita hace mucho desde que empezo el frio pero parece que ya se acerca el dia donde me voy a arremangar

3 Me gusta

Ese pozole se antoja ahorita que esta frio.

4 Me gusta

Hola manta bienvenida al chisme
Asi es manta se antoja tengo muchas ganas de comer pozole mi hija va hacer hoy en navidad

4 Me gusta

Muy bien comadrita aca hoy ya no llovio hasta salio el solo como 15 minutos :joy: pero llovio todo la noche del lunes la madrugada y todo el dia del martes hasta la madrugada de hoy sin parar con mucho aire, yo creo que la que estaba aca se fue para tu rancho

Si tan delicioso que es el pozole, yo no como desde febreo creo de este a~o tengo antojo de pozolito a ver cuando ago o te caigo al recalentado :joy:

1 me gusta

Hola Manta como te lo va? si verdad para calentar el cuerpo y la pancita :joy:

2 Me gusta

Aqui no ha parado en todo el dia comadre con un frio tremendo dicen que llovera en navidad tambien no me gusta eso

Si comadre hazte tu posolazo para que no te quedes con las ganas

2 Me gusta

Ya casi entonces.

2 Me gusta

Si manta ya mero se me hace comer pozole

3 Me gusta

Hola Manta me lo va bien.
Aca llovio desde qyer en la noche como pero en la madrugada llego fuerte y no paro en todo el dia hasta las como 4 y media pm.

2 Me gusta

Igual que aca, pro eso te digo que seguro la tormenta de aca se fue a visitarte :joy: pues ni modo comadre cuando sea que llueva pero que llueva lo necesitamos

Mi esposo va ir a comprarme manana carne y masa para hacerle lo tamales a hijo le voy a decir que me traiga mas carne para hacer aunque sea poquito pozole

1 me gusta

Por lo que veo a las 3 nos toco buen lluvia sin parar, es bueno asi que siga lloviendo para recuperarnos de la sequia por que en todo noviembre que yo recuerde no llovio nada verdad

1 me gusta

No recuerdo si llovio, creo no.

2 Me gusta

Si nos toco estar mojadas a las panchitas si nos hace falta mas agua va a seguir lloviendo

2 Me gusta