CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Y que queria besuquo con algun bichi chacalon me imagino :joy: :joy:

2 Me gusta

No es visita. Ella es de planta. Es de las mejores amigas de Tridy.

3 Me gusta

Si comadre ya me di cuenta es muy vergon—sosa
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues si manta pero para mi es visita nunca la habia visto en ningun chat por eso hay que tratarla con cortecia y con respeto

3 Me gusta

No es visita ella ya es de la casa, asi que ya puedes darle con el cinto tirarle con la chancla como a nosotras :joy:

2 Me gusta

Ok pues. Ya me portare bien.

1 me gusta

Si es mi amiguita Feliniux

2 Me gusta

Si @FELINA es muy vergon…sosa y muy pen…osa y bien golosa :joy:

3 Me gusta

Oh deveras ahi salio la portada del foro de Ale hay que tiempos tan bonitos que pasaba

2 Me gusta


Me retiro por donde vine con el corazon destrozadoooo unas me averguenzan otra me dice que soy visita no es justoooooo cuanta decepcion tan decepcionante en tan solo unos minutos fueron capaces de destruir a esta hermosa bella y espertacular forista me fuiiiiiiiiiiiiiiii

3 Me gusta

Yo en cual de las 2 categorias quede?

2 Me gusta


En todas

1 me gusta

Pero yo no te dije visita. :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta


Ya no estoy aca ya me fui

3 Me gusta

eres mi visita amiga por eso hay que tratarte bien para que tengas ganas de volver pero ya sabes es puro cotorreo que te vaya bien te esperamos mañana y puedes entrar al la hora y cuando quieras entrar


Me retiro por donde vine con el corazon destrozadoooo unas me averguenzan otra me dice que soy visita no es justoooooo cuanta decepcion tan decepcionante en tan solo unos minutos fueron capaces de destruir a esta hermosa bella y espertacular forista me fuiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:


Ya no estoy aca ya me fui

1 me gusta


Y no estoy ya me fui estoy durmiendo

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy: Amiguita regresa manana tambien podemos darte nuevos insultos :hugs:
que descanses Feliniux manana madrugas aqui nos leemos manana :hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

Te doy una paletita si no te enojas

2 Me gusta