CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

J ja ja si hay que estra preparadas :joy: voy a ir buscandi mi varita magica para cuando salgan las hadas
:joy: :joy:

1 me gusta

Yo nada mas decia por si querias pretexto para hacer pachanga :joy:

1 me gusta

Bueno pues cuantas pachangas son en comun
:joy: :joy:

2 Me gusta

Tu tambien vas andar de hada tu ? :joy: ya te imagino vestida con bikini y mayas con tu barita magica :joy:

1 me gusta

En comun con quien

1 me gusta

Puesen comun con Febrero cumpleañeras dia del amor la bandera que ya tenemos un año en el foro que mas que mas dejame seguirme acordandomeja ja ja ja
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si me voy a vestir de hada tambien tu no
:joy:

2 Me gusta

Que mas tiene febrero casi no ahi pachangas ya se nos pasaron los tamales de la Candelaria :joy:

1 me gusta

Hola!!

1 me gusta

No yo soy muy friolenta :joy: estaba tratando de buscarte un video de la hada madrina hablando con la cenicienta pero parece que ya lo quitaron le cambiaban las voces y la hada le dice a cenicienta todo con muchas malas palabras que siempre me a dado muchas risa pero no lo encuentro

1 me gusta

Hijole no celebramos la candelaria comadre me debes los tamales con la carnita adentro sin albue
:joy: :joy:

2 Me gusta

Hola amiga Ja ja ja me gustari ese libro para ser esbelta aunque coma como pelona de hospicio

3 Me gusta

A mi no se salio el monito comadre :joy: ni rosca nos partieron para que nos saliera el monito sin albur :joy:

2 Me gusta

Hola amiga como estas?

Si funciona esa tecnica nos avisas :joy:

2 Me gusta

Comadre ya lo encontre ve asi vas a estar tu de hada madrina como esta :joy:

1 me gusta

Ja ja ja ja me gustaria verlo aunque yo no soy mal hablada pero bueno ni modo
:joy: :joy:

2 Me gusta

Deja lo miro

2 Me gusta

Pero asi le dirias a al cenicienta sin decir malas palabras :joy:

1 me gusta

Como estas amix? yo ya esoy como Paquita

2 Me gusta

Sí amiga,lo voy a empezar a leer nomas me termine mis sabritones con chile y mi soda …de dieta eso sí :innocent:

1 me gusta