CHAT-CHAT-CHAT-CHAT-CHAT

Hayyyyy si cepillin comadre les gustaba mucho a mis hijos :sleepy:

1 me gusta

Si no me leen ya me fui asi estas comadre ya te dormiste?

1 me gusta

Hoy le explicaba a mis hijos que existen personaje con los que crecimos muchos de los mexicanos, el programa del Chavo, Cepillin y Chabelo

2 Me gusta

No comadrita aqui estoy, la que se durmio fuiste tu yo te estaba esperando, cabecie esperando pero no me dormi :joy:

2 Me gusta

Asi es comadre mis hijos como ya son mayores conocen todos esos personajes y a mis nietos yo se los ense~o ya los conocen tambien

1 me gusta

Ahora resulta que yo soy la dormilona y la que babea la almohada :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mis hijos si conocen al Chavo :joy: los otros no para que te cuento mentiras, pero son parte ya de nuestra cultura, dicen que tambien el chavo y Cepillin son famosos por todo latinoamerica

2 Me gusta

Si comadrita tu fuiste la dormida babeadora de almohadas y engastes la cobija :joy:

2 Me gusta

Muy famosos fueron comadrita el chavo y sus protagonistas todos se hicieron famosos con ese programa

1 me gusta

Si comadrita y en toda latinoamerica, yo conoci al profesor Girafales, le pedimos una foro y no cabiamos en la foto, nos dijo a una prima y a mi, pongase enfrente le juro que no me tapan :joy: le llegamos como a la panza :joy:

1 me gusta

Asi nos decia mi mama cuando nos decia que nos fueramos a acostar nos decia ya es hora de planchar oreja y bebear la almohada :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: Malucita usa mucho eso de babear la almohada :joy:

2 Me gusta

Que hipocrita el piojo con Can me desespera

2 Me gusta

Te fijas que la novela esta igual que al principio cuando ella no queria contarle lo del piojo el empezo a despreciarla ya volvio pa atras la novela porque no le dice la verdad

1 me gusta

Y como esta Maluzzita?

1 me gusta

Si comadrita se fueron al principio y aparte se estanco, ahora si que como an comido churros esos productores comadrita

2 Me gusta

Dentro de lo que cabe esta bien, aunque estuvo enfermita por lo mismo del tratamiento, pero ya esta resolviendo eso los doctores

2 Me gusta

AAaaaay no mendiga Lela solo para ilusionar a mi Osman bello

2 Me gusta

Pobre mi amiga esa enfermedad terrible

1 me gusta

Nomas ilucionandolo ni lo quiere ni nada nomas que el otro le truene los dedos se va a ir con el

1 me gusta