Aqui wuachando a ver quien entra para darle la bienvenida
Comadrita feliz inicio de semana y feliz dia de los mas hermoso de la creaciaon osea nosotras las mujeres
Como te lo fue comadrita en el fin de semana, gracias por las hamburguesas, las papitas y sobre todo el refresco para uqe no se nos atore
Te traje flores caritzimas que me salieron comadrita!
Feliz semana comadrita me fue bien feliz dia de la mujer y tu comadre como pasaste el fin de semana?
Feliz dia de la mujer tambien para ti comadrita!!
Me fue muy bien, muy tranquilita en casa, es raro que duerma durante el dia pero hasta dormi un poco los dos dias, hasta mi esposo estaba preocupado pensando que estaba enferma y le digo si se llama flojera
Un placer comadrita!
Lindas flores gracias comadre
ILOVETRIDY:Te traje flores caritzimas que me salieron comadrita!
Unas bellas flores para una bella comadre felicidades
Y si comadre hay veces que nos da esa clase de sue~o que se llama hueva
Feliz dia de la mujer tambien para ti comadrita!!
Me fue muy bien, muy tranquilita en casa, es raro que duerma durante el dia pero hasta dormi un poco los dos dias, hasta mi esposo estaba preocupado pensando que estaba enferma y le digo si se llama flojera Mariajuarez:Feliz semana comadrita me fue bien feliz dia de la mujer y tu comadre como pasaste el fin de semana?
ILOVETRIDY:Comadrita feliz inicio de semana y feliz dia de los mas hermoso de la creaciaon osea nosotras las mujeres
Como te lo fue comadrita en el fin de semana, gracias por las hamburguesas, las papitas y sobre todo el refresco para uqe no se nos atore
GRacias comadrita estan hermosas espero que sea yo esa bella comadre si no ya me las clave
https://content.dianejameshome.com/images/products/801/xl/BLM_BLHYDRSE.jpg
No seas simple aqui no hay otra comadre mas que tu
GRacias comadrita estan hermosas espero que sea yo esa bella comadre si no ya me las clave
Si comadrita vieras que flojera medio los dos dias en eso de las 4 si es una enfermedad que llega en algunos para quedarse
Y si comadre hay veces que nos da esa clase de sue~o que se llama hueva
Quien sabe que tal que tengas otra comadre y no me as contado tu si eres mi unica comadre
No seas simple aqui no hay otra comadre mas que tu
Ya me fije que amaneciste muy chistin chistin hoy
Quien sabe que tal que tengas otra comadre y no me as contado tu si eres mi unica comadre
Mariajuarez:No seas simple aqui no hay otra comadre mas que tu
Desayune payaso comadrita!
Hablando de payasos supiste que se nos fue Cepillin?
Ya me fije que amaneciste muy chistin chistin hoy