No comadre no fue concierto fue una entrevista pero cantaron duro una hora el programa
me daba risa con las mamas decian mi hija es la mejor y luego contestaba la otra no la mia es mejor que la tuya
ja ja ja
Si comadre en ese canal fue
Hoy empieza la serie de don Vicente con Pablo Montero en ese canal pero no la voy a ver voy a esperar a que llegue aqui a univision aunque hay una demanda y todo eso pero de todas maneras la van a pasar hoy a la 8:30
Si escuche que do~a Cuquita habia enviado demanda o comunicado no se que, tambien dijero que le habia mandado mensaje a Pablo Montero, pero no supe que era, pero solo escuche que segun do~a Cucquita Vicente no hubiera aprovado que Pablo hiciera su personaje por que no era una persona digna de refresentarlo, es que creo en ese libro habla de cosas que no quieren que se entere, como lo de la supuesta hija y de lo del secuestro del hijos y mas cosas
Si claro ese fue el proposito comadre promocion para los conciertos que van a dar
y si las mamas agarradas como me rei con ellas defendiendo a sus cachorras que bonita esta Susna Dos Amantes todavia muy guapoa
Si Susana aun sigue muy guapa y muy elegante, Silvia era muy bella pero ya esta viejita y se hizo muchos desmadre en la cara y Susana a sabido envejecer bien no a pedido sus facciones.
Las hijas no necesitan que las defienda, las dos son bien mulas, pero seguro para hacer mas show
ES que creo que Televisa queria que le sedieran los derechos de gratis, pero que Vicente no habia querido y que el firmo con una televisora Colombiana Caracol creo dijeron que se llama que ella hace las series por Netflix que a ellos se las vendieron y cuando Telerisa se entero por eso decidieron comprar los derechos de ese libro donde creo no habla muy bien de Chente, bueno le sacan sus cosas oscuras y que por eso la familia esta muy indignada
Si Silvia se mira muy feita comadre muy maltratada su cara por tantas cosas que se ha echo a travez del tiempo
Asi es comadre puro show con ellas esta bien locas las mamas y la hijas
Si tan hermosa que estaba, eso de inyectarse cosas en la cara es para puro joderse, pero mucha gente no hace caso. Voy a buscarlo por youtube a ver alguien lo subio suena a que estuvo bueno el desmadre que armaron
ES que muchas canciones no las escribio el asi que televisa tal vez tengian exclusivas de Martin Urieta, Jose Alfredo Jimenez y esos compositores importantes
Si verdad se parecen muchisimo, pero Silvia con facciones aun mas finitas que Fernanda que esta hermosa tambien ya estoy lista para descubrirla en la proxima quien es la mascara