CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

3 Me gusta

Aqui a ver quien entra para darles la bienvenida

2 Me gusta

Mis amores no hice comida solamente hice unos ricos sandwichs ya saben que los Lunes ni las gallinas ponen :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

Una aguita fresca bien rica

2 Me gusta

Una aguita de mango

2 Me gusta

Una aguita de mandarina

image

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola comadrita como te lo va?

Que rico tambien los sandwichitos nos lo hechamos como no, yo quiero 7 para celebrar :joy: y mi aguita fifi gracias !

1 me gusta

Muy bien comadre G.A.D. como fue tu dia hoy?

si hay que entrarle a los sandwichitos estan ricos bien preparados
yo prefiero el agua de mango asi como yo pensaba :joy:

2 Me gusta

Muy bien comadrita GAD
Tambien son ricos de vez en cuando y mas asi como los trajiste se ven muy ricos!

Habia agua de mango? yo no puedo comer pango por que mango no come mango es canivalimos comadre ten cuidado tu :joy:

1 me gusta

Pues en mi caso mango si come mango Ja ja ja ja pues ni modo comadre me tomare a mi misma me encanta mi agua de mango asi como yo pensaba :joy: :joy:

2 Me gusta

Eres una canival comadre, te va a venira a jalas las patruchas el senor de los mangos :joy:

1 me gusta

Asi es comadrita en mi caso mango si come mango

2 Me gusta

Comadrita ya mire la entrevista de la chica dorada y Ale Guzman

2 Me gusta

Como estuvo? que dijeron? no se hecharon indirectas? pasate el chisme que yo no supe donde hiban a salir, bueno ni me acorde

1 me gusta

Huyyy comadre estuvo muy buena la entrevista si se echaron sus indirectas
primero canto Paulina y luego Ale y despues cantaron juntas
tambien saliernon via online las mamas Silvia y Susana tambien ellas dieron su show defendiendo a sus hijas

2 Me gusta

Salieron en televisa de Mexico y aqui por el canal 12 de Tijuana estubo muy buena

2 Me gusta

Ooh dieron el concierto en la tele? o fue un programa
Susana siempre a defendido como una leona a su hija, claro que Silvia no se hiba a querdad a tras mas bien que saben lo que se traen entre manos de que los fans se emocionen y vayan apoyarlas

1 me gusta