Hola comadrita como te lo va?
Que rico tambien los sandwichitos nos lo hechamos como no, yo quiero 7 para celebrar y mi aguita fifi gracias !
Muy bien comadre G.A.D. como fue tu dia hoy?
si hay que entrarle a los sandwichitos estan ricos bien preparados
yo prefiero el agua de mango asi como yo pensaba
Muy bien comadrita GAD
Tambien son ricos de vez en cuando y mas asi como los trajiste se ven muy ricos!
Habia agua de mango? yo no puedo comer pango por que mango no come mango es canivalimos comadre ten cuidado tu
Pues en mi caso mango si come mango Ja ja ja ja pues ni modo comadre me tomare a mi misma me encanta mi agua de mango asi como yo pensaba

Eres una canival comadre, te va a venira a jalas las patruchas el senor de los mangos
Como estuvo? que dijeron? no se hecharon indirectas? pasate el chisme que yo no supe donde hiban a salir, bueno ni me acorde
Huyyy comadre estuvo muy buena la entrevista si se echaron sus indirectas
primero canto Paulina y luego Ale y despues cantaron juntas
tambien saliernon via online las mamas Silvia y Susana tambien ellas dieron su show defendiendo a sus hijas
Ooh dieron el concierto en la tele? o fue un programa
Susana siempre a defendido como una leona a su hija, claro que Silvia no se hiba a querdad a tras mas bien que saben lo que se traen entre manos de que los fans se emocionen y vayan apoyarlas

Huyyy comadre estuvo muy buena la entrevista si se echaron sus indirectas
primero canto Paulina y luego Ale y despues cantaron juntas
tambien saliernon via online las mamas Silvia y Susana tambien ellas dieron su show defendiendo a sus hijas