CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

LE HUBIERA PUESTO SOLAMENTE FORO AMISTAD
LA REGUE GACHO .

Se hara en un tema dedicado a la festejada, pero sera tipo el chat chat

[/quote]

2 Me gusta

Asi es comadre mas claro ni el agua ajuaaaaa

3 Me gusta

Pues ni nunca los an probado por que no quieren, yo cocino comida Mexicana pero no mucho, cocino muy internacional

1 me gusta

Ok, comprendido, sale y vale, me voy a po ner a buscar regalos.

Sera una fiesta de “TRAJE”?

1 me gusta

Ahi dice foro de la amistad amiga

[/quote]

3 Me gusta

Si el chile relleno me hace adivinar cosas :joy:

2 Me gusta

No te apures amiga la gente ya sabe y cuando vean el titulo sabran, cuando tenemos fiesta no se abre tema del chat para compartir en la fiesta

2 Me gusta

Por eso no les gustan porque no los han provado si comadre yo se que cocinas mas internacional

2 Me gusta

Yo voy a traer la comida y todo, si ustedes ya en la pachanga quieren aportar mas cosas pues rico, solo tiene que traer regalo caro eh nada de 2 aguachaste y un limon :joy:

1 me gusta

Pero si no quieren como los obligas

2 Me gusta

Si te hace adivinar y muchas cosas mas el bendito chile :rofl: :rofl:

1 me gusta

No si comadre yo nunca obligaba a mis hijos a comer algo que no les gustaban tampoco

2 Me gusta

Cuando esta bien rellenado hace maravillas :joy:

1 me gusta

ME ACORDE DE UNA AMIGA QUE TENIA UNA HIJA MALITA
Y EN CADA CUMPLEAÑOS VEIA A LA GENTE Y SI NO TRAÌA REGALO
NO LA QUERIA DEJAR ENTRAR SE LLAMABA ISABEL EN PAZ DESCANSE
LA QUISE MUCHO .

1 me gusta

tu vas a poner la comida los postres y la bebidas tambien?

3 Me gusta

Cuando yo cocino algo que no les gusta alguno simpre me aseguro de tener algo que les gusta del dia anterior y asi todos tienen algo que comer o hago dos comidas pero a veces tengo flojera :joy:

1 me gusta

Y si comadre bien relleno con mucho queso que ricos
:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que mala onda verdad no debe pasar eso ni no train regalo nomas las anotas y ya no la vuelves a invitar
:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Yo tambien hice muchas veces dos comida porque a mis hijos no todo les gustaba

2 Me gusta

:joy: Pues yo voy estar manana como Isabel amiga al que no traiga un buen regalo lo voy a correr y se los advertí a todos :joy: yo tengo una prima que tiene autismo de pequena siempre me buscaba y llenada de besos para que le pagara los juegos y cuando se me terminaba el dinero ya no me queria dar besos :joy: hasta la fecha me ve y corre abrazarme y me pregunta si traigo dinero si le digo que no me suelta :joy:

2 Me gusta