CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Si como siempre que hago una fiesta, como una fiesta de siempre ya despues en la fiesta seguimos trayendo entre todas comida y bebida, hasta parece que nunca as venido a una fiesta aqui comadre

1 me gusta

Yo decía relleno con albur :joy:

1 me gusta

Pues toca comadre yo a veces hago comida para mi sola por que no me gusta lo mismo que a ellos 3 o como recalentado :joy:

1 me gusta

SON HERMOSOS LOS NIÑOS ESPECIALES
MUY LISTOS Y MUY CARIÑOSOS .

:joy: Pues yo voy estar manana como Isabel amiga al que no traiga un buen regalo lo voy a correr y se los advertí a todos :joy: yo tengo una prima que tiene autismo de pequena siempre me buscaba y llenada de besos para que le pagara los juegos y cuando se me terminaba el dinero ya no me queria dar besos :joy: hasta la fecha me ve y corre abrazarme y me pregunta si traigo dinero si le digo que no me suelta :joy:

[/quote]

2 Me gusta

Ya sabes comadre que soy primeriza en eso de las fiestas :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hayyyy si que cuasalidad que relleno de eso
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si lo son, sobre todo muy honestos en lo sienten y piensan me encanta conversar con ellos

2 Me gusta

Si comadre esos niños son muy astutos con dinero si te queria sin dinero no
:rofl: :rofl:

2 Me gusta

si eso parece :joy:

2 Me gusta

Ese ejemmm sonaba que querias de otro tipo :joy:

1 me gusta

Si mi hijo a veces se ponia a cocinar y le decia ahi hay comida ya hize y me decia ya se pero no me gusta eso hummmmm

2 Me gusta

Si y me reganaba para la proxima sal con dinero eh :joy: pero es un amor yo la quiero mucho

1 me gusta

No hize ejemmm ejemmm porque sono muy lepero eso de que hibas a llegar con el chile bien relleno
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Mis hijos tambien se cocina, la mayoria del tiempo el desayuno o luch ellos se lo preparan cuando estan en vacaciones, pero cuando estan en la escuela me gusta tenerles siempre algo que les guste para cuando lleguen

1 me gusta

Pues a mi me sonó que querías que te lo rellenaran bien :joy:

1 me gusta

Si son muy vivos comadre y muy cari~osos

2 Me gusta

Si son bien cari~osos y bien honestos en su carino y en lo que piensan eso me encanta de ellos

1 me gusta

Ja ja ja ja si no se puede rellenar bien pues aunque sea la puntita como la empanada
:rofl: :rofl:

1 me gusta

La empanada gigante con la pura puntita tienes :joy:

1 me gusta

Ja ja ja hayyyy comadre cada que me acuerdo de esa empanada como me rio con la pura puntita tienes

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta