CHAT+CHAT CHAT CHAT CHAT

:joy: Si andale como los pedos de macho :joy: :joy:

2 Me gusta

Ja ja ja tomadoras insaciables diria yo :joy: :joy:

2 Me gusta

Solo quiero decirles que entre porque se me perdio un zapato …si no entro…aaaa!! es mas no me gusta ese sandwish de tuna con su tomatito mmm!! ni ese Jarito bien preparado que hace mal para todos los que se pusieron la vacuna…se cae el brazo :open_mouth:

3 Me gusta

Comadre estaba leyendo que descalificaron a Maria Jose porque es la menos famosa de univision y que asi poco a poquito van a ir saliendo los menos famosos dicen que sigue la bronca y pensadola bien creo que es cierto

2 Me gusta

:joy: si verdad, yo tambien los conosco como borrachines de buro :joy:

2 Me gusta

Hola amiga bienvenida ya sabes a la orden los sandwish cortecia de copy and paste
A ver si por ahi sale tu zapato :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Entre corriendo y me tropese con un zapato!

De quien es???

2 Me gusta

Bienvenida cuando gustes amiga, te entro el espiritu de la Cenicienta por la perdida del zapato :joy:

Yo deje aguita de frutas si quires te traigo algo para que tomer :joy: :joy:

1 me gusta

Buenas tardes chicas!

Que ricos sandwich’s, la bebida se ve tentadora…

Que saquen a Victor que me da mala espina,

2 Me gusta

Si comadrita yo pienso que si lo hicieron por eso, seguro como Paty y Dayanaran conocen mas a Victor seguro votaron por el, espero que no vayan a eliminar por eso y que si sean justos, aunque la Bronca no es que sea una gran bailarina comadrita para que nos cegamos :joy:

2 Me gusta

Hola amiga si emb anda buscando el zapato no se le des para que no se vaya todavia
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Van a sacar a Tony por culpa del espanolete

1 me gusta

Hola Lilly como estas?
El zapato es de @embb02 que lo perdio por que se enojo por que no le gusto el sandwich de atun :joy:

1 me gusta

Hola Lilly linda tarde!!

Si casi todas opinamos que fue el que debio salir anoche

1 me gusta

Jajaja ahora ando buscando a Mi pricipe a ver si le queda mi zapato ajaja

2 Me gusta

Pues por culpa de ese zapato casi me desmadro, no lo entregare asi nomas, voy a demandar!

Que me pague con todos esos sandwiches

2 Me gusta

Ni la bronca ni Victor bailan bien pero quien sabe dan unas sorpresas comadrita esos que empienzan bailando mal

2 Me gusta

Josmary o como se llame se cree que el es un gran bailarin, para mi que esos dos traen pique desde antes, van a tener un duelo creo el domingo.

2 Me gusta

Ja ja ja pide recompensa amiga por el madrazo que te diste :joy: :joy:

2 Me gusta

Si, ya demande, quiero los sanwichs del primer post y la bebida que trajo Tridy

2 Me gusta