CHAT+CHAT CHAT CHAT CHAT

@embb02 describe tu calzado para ver si es el mismo con el que me di un trancazo

2 Me gusta

Noticias de ultima hora tengo imagenes de cuando le pusieron el zapato a Embbo!!

2 Me gusta

Josmary ya partisipo comadre no se si te acuerdes pero eso de que traeen pique no creo es puro show esta igualito a cepillin Josmary Q.E.P.D. no se te afigura comadre

2 Me gusta

Los Sadwicheees jajaja no son mio…Si Mjuarez los trajo…fue porque no nos dejo los tacos de carnitas

2 Me gusta

Vas a demandar como en las tiendas por la resbalada, ya se frego mi comadre Maria que seria la duena de la tienda, me va a tocar hasta devolver el sanwiche que yo ya tenia apartado para que te pague :joy:

1 me gusta

Ese es muy bonito yo tropece con uno tosco, algo asi como un sueco de madera…

Ya veo que me quede con hambre…

1 me gusta

Eso si es cierto comadrita tal vez se sueltan y se vuelven imparables, pero que los jueces voten y eliminen justamente no por quien es mas famoso o les cae bien, por que no es justo

1 me gusta

Esa eran para ti y Primavera pero le digo mi Manta :joy:

1 me gusta

En 4 minutos ire a ver las dos novelas turcas, guardenme los sandwich’s ja ja ja

Luego le cebo unos mates para que hagan la digestion

2 Me gusta

OOOh que bonito …ni el juanete se mira jajjaajaja

2 Me gusta

Yo creo que embb anda buscando su zapato por todos los foros comadre :joy: :joy:

2 Me gusta

Josmary fue acompanar a una de las chicas de Nuestra bellaza latina en una temporada pasada, tambien fue Tony a ese mismo show creo, por eso creo que esos dos traen pleito desde antes.
En el cuerpo se pareceran :joy: como en los parados :joy:

2 Me gusta

No los de Embbo estaban lindo yo los vi :joy:
Aprovecha antes que se den cuanta y agarra los sanwiches y sal corriendo con la Ceninicenta :joy:

3 Me gusta

Eso de guardarte los sandwiches lo dudo amiga traemos mucha hambre asi es que viuendo la novela y comiendo

2 Me gusta

Ve tranquila y para la proxima te pones los lentes …asi no demandas a Mjuarez…ya no le queda mas que el cheque del estimulo… :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Ya te los guarde para que nadie se meta con ellos solo tus dientes :joy:
Con los mates le das con broche de oro :joy:

1 me gusta

Ja ja ja j huyyy ni me ha llegado no se porque

2 Me gusta

Anda con un solo zapato mirala :joy:

2 Me gusta

Ojala llegara el cheque de estimulo!!!

Pero se me hace que me descalificaron por hambrienta ja ja ja

3 Me gusta

Ahi se le perdio el zapato a embb comadre salio muy rapido

No los de Embbo estaban lindo yo los vi :joy:
Aprovecha antes que se den cuanta y agarra los sanwiches y sal corriendo con la Ceninicenta :joy:

3 Me gusta