@embb02 describe tu calzado para ver si es el mismo con el que me di un trancazo
Noticias de ultima hora tengo imagenes de cuando le pusieron el zapato a Embbo!!

Josmary ya partisipo comadre no se si te acuerdes pero eso de que traeen pique no creo es puro show esta igualito a cepillin Josmary Q.E.P.D. no se te afigura comadre
Los Sadwicheees jajaja no son mio…Si Mjuarez los trajo…fue porque no nos dejo los tacos de carnitas
Vas a demandar como en las tiendas por la resbalada, ya se frego mi comadre Maria que seria la duena de la tienda, me va a tocar hasta devolver el sanwiche que yo ya tenia apartado para que te pague ![]()
Pues por culpa de ese zapato casi me desmadro, no lo entregare asi nomas, voy a demandar!
Que me pague con todos esos sandwiches
Noticias de ultima hora tengo imagenes de cuando le pusieron el zapato a Embbo!!
Ese es muy bonito yo tropece con uno tosco, algo asi como un sueco de madera…
Ya veo que me quede con hambre…
Eso si es cierto comadrita tal vez se sueltan y se vuelven imparables, pero que los jueces voten y eliminen justamente no por quien es mas famoso o les cae bien, por que no es justo
Ni la bronca ni Victor bailan bien pero quien sabe dan unas sorpresas comadrita esos que empienzan bailando mal
ILOVETRIDY:
Si comadrita yo pienso que si lo hicieron por eso, seguro como Paty y Dayanaran conocen mas a Victor seguro votaron por el, espero que no vayan a eliminar por eso y que si sean justos, aunque la Bronca no es que sea una gran bailarina comadrita para que nos cegamos
Mariajuarez:
Comadre estaba leyendo que descalificaron a Maria Jose porque es la menos famosa de univision y que asi poco a poquito van a ir saliendo los menos famosos dicen que sigue la bronca y pensadola bien creo que es cierto
Esa eran para ti y Primavera pero le digo mi Manta ![]()
Si, ya demande, quiero los sanwichs del primer post y la bebida que trajo Tridy
En 4 minutos ire a ver las dos novelas turcas, guardenme los sandwich’s ja ja ja
Luego le cebo unos mates para que hagan la digestion
OOOh que bonito …ni el juanete se mira jajjaajaja
Yo creo que embb anda buscando su zapato por todos los foros comadre

Josmary fue acompanar a una de las chicas de Nuestra bellaza latina en una temporada pasada, tambien fue Tony a ese mismo show creo, por eso creo que esos dos traen pleito desde antes.
En el cuerpo se pareceran
como en los parados ![]()
Josmary ya partisipo comadre no se si te acuerdes pero eso de que traeen pique no creo es puro show esta igualito a cepillin Josmary Q.E.P.D. no se te afigura comadre
ILOVETRIDY:
Josmary o como se llame se cree que el es un gran bailarin, para mi que esos dos traen pique desde antes, van a tener un duelo creo el domingo.
Sage:
Van a sacar a Tony por culpa del espanolete
No los de Embbo estaban lindo yo los vi ![]()
Aprovecha antes que se den cuanta y agarra los sanwiches y sal corriendo con la Ceninicenta ![]()

Eso de guardarte los sandwiches lo dudo amiga traemos mucha hambre asi es que viuendo la novela y comiendo
En 4 minutos ire a ver las dos novelas turcas, guardenme los sandwich’s ja ja ja
Luego le cebo unos mates para que hagan la digestion
Ve tranquila y para la proxima te pones los lentes …asi no demandas a Mjuarez…ya no le queda mas que el cheque del estimulo… 
Ya te los guarde para que nadie se meta con ellos solo tus dientes ![]()
Con los mates le das con broche de oro ![]()
Ja ja ja j huyyy ni me ha llegado no se porque
Ve tranquila y para la proxima te pones los lentes ..asi no demandas a Mjuarez…ya no le queda mas que el cheque del estimulo…
Anda con un solo zapato mirala ![]()

Yo creo que embb anda buscando su zapato por todos los foros comadre
![]()
ILOVETRIDY:
Ojala llegara el cheque de estimulo!!!
Pero se me hace que me descalificaron por hambrienta ja ja ja