CHAT+CHAT CHAT CHAT CHAT

jajajjaaa ya me voy a mi casa Chicas…la pasamos rico…si puedo entro mas tarde…

3 Me gusta

Ja ja ja ami tambien amiga no me ha llegado ya nos descalificaron por langaras

2 Me gusta

Si por ir a la carreras se le perdio :joy:

2 Me gusta

Ok amiga aqui andaremos si gustas visitarnos mas tarde por aqui andaremos me gusta tu firma

2 Me gusta

Cuando gustes amiga aqui chismeamos siempre, cuando llegue el principe le decimos que te espere, bueno si esta guapo, si esta feo le decimos que no estas :joy:

2 Me gusta

A ustedes dos tal vez por langaras les vayan a mandar al chef muy estimulado en vez del cheque del estimulo :joy: :joy:

2 Me gusta

Hayyyy tan chulo entonces que no me llegue el cheque comadrita solamente el chef

2 Me gusta

Te digo comadre que ya ponen mas seguido a mi novio

2 Me gusta

Le va llenar la pancita y todo lo demas :joy: luego me lo mandan cuanto terminen :joy:

2 Me gusta

Si comadrita y tambien te as fijado que ya anda mas guapo vestido y se ve mucho mejor

2 Me gusta

Si comadre nos va dar de todo mas famoso se va a ser y luego tan chulo que esta

2 Me gusta

Si lo visten muy bien mejor que a can ja ja ja

2 Me gusta

Seguro lo van a recibir ya acostadas :grin: para que les de :grin: comer :joy: sin albur :joy:

2 Me gusta

si la verdad que si a Can lo visten peor y a tu amado lo an puesto mas pinpollo :joy: en vez de ser alrevez :joy:

2 Me gusta

Sera casado comadre?

2 Me gusta

Si comadrita y la esposa esta guapa aunque la foto esa no le ayuda mucho, mira es ella y las nenas son las hijas

Es nuestra socia y nuestras hijastritas :joy:

2 Me gusta

Ohhhh mira no sabia que estaba casado que teniamos socia e hijastras
:joy: :joy:

2 Me gusta

Nomas el salio guapo en esta foto comadre
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si comadrita te presento a la socia y nuestras hijastritas :joy:

2 Me gusta

La verdad que si comadre por que yo las eh visto en videos y se ve linda la esposa y mas bonitas las hijas, como quien le tomo la foto le callo mal la familia :joy:

2 Me gusta