La gente que me conoce lo sabe. 
Voy a ir yo canto y bailo muy bien ![]()
Gracias por tus lindas palabras y por tener ese concepto de mi
me gusta ayudar cuando es una causa positiva y mas cuando son amigas!
Dice mi comadre Maria que solo la cara de no saber hacer nada tengo Lilly
Sage:
@ILOVETRIDY es una mujer muy epoderada, todo lo que hace lo logra prontamente.
Hasta deberia de abrir una agencia de promociones, lo puede hacer desde su casa, por la computadora y recomendar companias… como ya he visto le gusta hacer negocios y por cierto es muy buena para eso, tiene talento
Pues por lo que has venido diciendo en el corto tiempo que te estoy conociendo veo que eres multitask y eso vale mucho.
Lo deberias a provechar en la vida real para traducirlo en dividendos, tienes buena madera
Si comadre esos lentes estan mejor que los mios y la mujer tambien a mi puso una muy inflada

Me fue mejor que a ustedes
Cyberdani:
Los de tridy.
Si comadrita afina ru garganta fijarrrrrrroooooo fijarrrrrrro y luego te avientas son tus perjumenes mujer

Voy a ir yo canto y bailo muy bien
Mariajuarez:
si mi comadre es cabr–resta y se levanta tarde comadre hay un programa que se llama tengo talento mucho talento apuntate
![]()
![]()
Sage:
Hasta deberia de abrir una agencia de promociones, lo puede hacer desde su casa, por la computadora y recomendar companias… como ya he visto le gusta hacer negocios y por cierto es muy buena para eso, tiene talento
Comadre ya se fue el mocho?
Ya casi estamos por irnos a ver la novela…
Pasare a ver el foro de graficos y firmitas para ofertar mis servicios, aunque creo que ya lo hice…
Con mi esposo tengo siempre necesita que le ayude con algo de informacion, o hacer algo en la computadora y se ahorra mucho tiempo en su trabajo.
Pues por lo que has venido diciendo en el corto tiempo que te estoy conociendo veo que eres multitask y eso vale mucho.
Lo deberias a provechar en la vida real para traducirlo en dividendos, tienes buena madera
La que te puso a ti parace que es la cara de la mona Patas cortas ![]()
Si comadre esos lentes estan mejor que los mios y la mujer tambien a mi puso una muy inflada
![]()
ILOVETRIDY:
Me fue mejor que a ustedes
Cyberdani:
Los de tridy.
No creo, lol.
Seguramente estamos deciosas de bullying
Sage:
Ahora resulta que…
Le vamos a pedir a @Cyberdani que nos haga bullying ja ja ja
Voy hacer gargaras con tequila para animarme
son tus perjumenes mujer los que me sulibellaaaaaan ![]()
Si comadrita afina ru garganta fijarrrrrrroooooo fijarrrrrrro y luego te avientas son tus perjumenes mujer
![]()
![]()
ILOVETRIDY:
Voy a ir yo canto y bailo muy bien
Mariajuarez:
si mi comadre es cabr–resta y se levanta tarde comadre hay un programa que se llama tengo talento mucho talento apuntate
![]()
![]()
Sage:
Ok amiguita que pases una linda noche nos leemos mañana yo tambien ya mero me salgo voy a ver la novela trambien me gusta verla echada
Ya casi estamos por irnos a ver la novela…
Pasare a ver el foro de graficos y firmitas para ofertar mis servicios, aunque creo que ya lo hice…
Quien es el mocho? ![]()
![]()
![]()
Si ya casi es hora de la novela y a salir corriendo hijas del embajador 
Al que le hibas a mochar la cabeza ja ja ja ja
Quien es el mocho?
Mariajuarez:
![]()
![]()
Si comadre ya es hora de la mujer flaca ja ja ja
Si ya casi es hora de la novela y a salir corriendo hijas del embajador
Jajajajajajaja
![]()
![]()
Pobre @Cyberdani… lo acusan de hacer bully y veo que las que lo mochan son ustedes…
Abusadoras!!!
Compadre mi comadre me mando a que te diera una chicotiza por estar haciendo bullying y tu sabes que a la patroncita se le respeta asi que preparete ![]()

No creo, lol.
Ahora ves porque tengo que salir corriendo cada 15 mins. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre @Cyberdani… lo acusan de hacer bully y veo que las que lo mochan son ustedes…
Abusadoras!!!