CHAT-- CHAT CHAT CHAT CHAT---

La gente que me conoce lo sabe. :man_shrugging:t4:

1 me gusta

:joy: Voy a ir yo canto y bailo muy bien :joy:

2 Me gusta

Pues por lo que has venido diciendo en el corto tiempo que te estoy conociendo veo que eres multitask y eso vale mucho.

Lo deberias a provechar en la vida real para traducirlo en dividendos, tienes buena madera

2 Me gusta

Si comadre esos lentes estan mejor que los mios y la mujer tambien a mi puso una muy inflada :joy: :joy:

2 Me gusta

Si comadrita afina ru garganta fijarrrrrrroooooo fijarrrrrrro y luego te avientas son tus perjumenes mujer
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Comadre ya se fue el mocho?
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ya casi estamos por irnos a ver la novela…

Pasare a ver el foro de graficos y firmitas para ofertar mis servicios, aunque creo que ya lo hice…

2 Me gusta

Con mi esposo tengo siempre necesita que le ayude con algo de informacion, o hacer algo en la computadora y se ahorra mucho tiempo en su trabajo.

1 me gusta

La que te puso a ti parace que es la cara de la mona Patas cortas :joy:

1 me gusta

No creo, lol.

2 Me gusta

Voy hacer gargaras con tequila para animarme :joy: son tus perjumenes mujer los que me sulibellaaaaaan :joy:

1 me gusta

Ok amiguita que pases una linda noche nos leemos mañana yo tambien ya mero me salgo voy a ver la novela trambien me gusta verla echada

2 Me gusta

Quien es el mocho? :joy:

2 Me gusta

Si ya casi es hora de la novela y a salir corriendo hijas del embajador :joy:

2 Me gusta

Al que le hibas a mochar la cabeza ja ja ja ja

2 Me gusta

Si comadre ya es hora de la mujer flaca ja ja ja

2 Me gusta

Jajajajajajaja

1 me gusta

Pobre @Cyberdani… lo acusan de hacer bully y veo que las que lo mochan son ustedes…

Abusadoras!!!

1 me gusta

Compadre mi comadre me mando a que te diera una chicotiza por estar haciendo bullying y tu sabes que a la patroncita se le respeta asi que preparete :joy:

2 Me gusta

Ahora ves porque tengo que salir corriendo cada 15 mins. :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta